Newsletter
Os damos la bienvenida a la nueva y mejorada imagen DAJOR - Dajor
Dajor Iluminación es una empresa ubicada en Tarragona dedicada a la fabricación de iluminación a medida para proyectos de interiorismo, decoración, hoteles y restaurantes. Lámparas a medida de todos los estilos y formas para adaptarlas a tu gusto y decoración de interiores.
lámparas a medida, fabricante, fabricación, fábrica, lámparas, lámpara, luces, luz, iluminación, artesanos, diseñadores, interioristas, restauración, lighting factory, proyectos, decoración, interiorismo, hoteles, restaurantes, comercios, retail, contract, pantallas a medida, lamp, lights, interior designers,
15273
post-template-default,single,single-post,postid-15273,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
nueva imagen dajor de su web y negocio

Os damos la bienvenida a la nueva y mejorada DAJOR

Somos una empresa que ha estado en el mercado durante mucho tiempo, y sabemos que nos conocéis bien. Siempre hemos mantenido un impulso constante para crecer y mejorar. Hoy, queremos presentaros la nueva imagen corporativa de DAJOR, un cambio que refleja nuestra identidad como una empresa joven, dinámica, innovadora, creativa y con estilo.

Este nuevo aspecto corporativo es más que un simple lavado de cara; es una representación visual de nuestro compromiso con el futuro. Queremos dar un salto gigante hacia adelante, enfrentando el mañana con energía renovada y un firme deseo de llevar la innovación y la calidad a nuevos niveles.

Pero los cambios no se detienen ahí. En el interior de nuestra empresa, también estamos evolucionando. Estamos emocionados de anunciar que estamos en medio de una mudanza a una nueva sede. Estas instalaciones son más grandes y espaciosas, diseñadas específicamente para brindar el entorno ideal para fabricar todos vuestros proyectos de iluminación de DAJOR y Luz Vintage de manera óptima. Además, hemos equipado estas nuevas instalaciones con la última tecnología disponible, lo que nos permitirá elevar aún más la calidad de nuestros productos y servicios.

Así que, bienvenidos a la nueva DAJOR. Este es un emocionante paso adelante en nuestro viaje, y estamos ansiosos por compartirlo con vosotros. Agradecemos vuestra lealtad y confianza a lo largo de los años y esperamos que os unáis a nosotros en este emocionante capítulo de innovación y crecimiento. Juntos, iluminaremos el futuro con estilo y creatividad.

¡Gracias por ser parte de esta nueva etapa!

No hay comentarios

Escribe un comentario