Newsletter
La reforma de Green's en Barcelona, iluminada por Dajor - Dajor
Dajor Iluminación es una empresa ubicada en Tarragona dedicada a la fabricación de iluminación a medida para proyectos de interiorismo, decoración, hoteles y restaurantes. Lámparas a medida de todos los estilos y formas para adaptarlas a tu gusto y decoración de interiores.
lámparas a medida, fabricante, fabricación, fábrica, lámparas, lámpara, luces, luz, iluminación, artesanos, diseñadores, interioristas, restauración, lighting factory, proyectos, decoración, interiorismo, hoteles, restaurantes, comercios, retail, contract, pantallas a medida, lamp, lights, interior designers,
16681
post-template-default,single,single-post,postid-16681,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

La reforma de Green’s en Barcelona, iluminada por Dajor

El restaurante Green’s, en Barcelona, ha sufrido un radical cambio de look. Esto gracias a la reforma íntegra y a medida realizada por la arquitecta Cristina Ortega.  Green’s fue adquirido por el Grupo El Reloj hace trece años: y en esta última reforma ha pasado de 100 a 300m2 y dispone de espacios para comidas y cenas, cafetería y barra de cócteles.

Desde Dajor, fabricamos la iluminación de este proyecto destacando piezas como: los colgantes vintage que cuelgan sobre la icónica barra de bar de Green’s. Dicha barra, de azulejos en tonos verdes, combina con el acabado efecto latón de los colgantes, que están compuestos por un pequeño cilindro y una tija rígida. El acabado también va a juego con el estilo de los taburetes.

También realizamos el denominado “Bosque de Luces”, un gran espacio fabricado con luminarias cilíndricas de color negro y en distintos tamaños que crean un espectacular juego de luces reflejado en el suelo.

Por último, y para el salón principal y la barra de cócteles, fabricamos una espectacular y sofisticada lámpara en forma de árbol con cuerpo acabado en pintura oro y bolas de cristal rayado. Por otro lado, también hicimos los apliques del baño, formados por dos bolas, también de cristal rayado y una estructura vintage a juego con la estética de ‘Vagón de tren’ de los servicios.

Adjuntamos el artículo del Blog Interior Contraportada donde se habla del proyecto: http://interiorcontraportada.com/restaurante-greens-dar-el-salto-con-una-reforma-a-medida/

No hay comentarios

Escribe un comentario