Newsletter
La Sastrería Prats en Proyecto Contract - Dajor
fabricacion a medida de las lamparas de la sastreria prats en madrid por dajor iluminacion proyecto de diseño de interior de ilmio design. Lampara de techo de gran tamaño con discos de cobre y luminaria de techo round dorada iluminacion decorativa vintage dajor lighting factory
lamparas, luminarias, luces, dajor, iluminacion,
17285
post-template-default,single,single-post,postid-17285,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
lampara gran tamaño fabricada por dajor

La Sastrería Prats en Proyecto Contract

Como innovar en un negocio “de toda la vida”. El estudio de interiorismo IlMioDesign, ha re diseñado esta sastrería situada en el Paseo de la Castellana de Madrid dándole un look and feel de lo más contemporáneo sin perder el toque de la funcionalidad de un oficio tradicional. En un mundo en constante evolución, es una habilidad ser capaz de fusionar lo tradicional y lo contemporáneo para mantener vivo un negocio de toda la vida.

El color es un elemento poderoso en el diseño de interiores, y en este caso, IlMioDesign eligió el azul como color predominante. Este tono contemporáneo se mezcló hábilmente con molduras blancas, creando una armonía visual que fluye a través del espacio. El objetivo era claro: mantener la esencia, pero infundir al ambiente una dosis de modernidad y vitalidad.
La iluminación juega un papel esencial en cualquier diseño de interiores, y en esta sastrería rediseñada, y se convierte en una herramienta para crear ambientes acogedores y atractivos. Dajor Lighting Factory, en colaboración con IlMioDesign, ideó lámparas personalizadas que agregan una dimensión especial al espacio.

Para el techo, se fabricaron discos de cobre a medida que se complementan perfectamente con el mobiliario marrón y las cortinas en tonos burdeos. Estas lámparas no solo son elementos decorativos, sino que también emiten una luz cálida y suave, creando un entorno perfecto para la comodidad y el disfrute.
Para los cambiadores fabricamos a medida una lámpara de techo round de estructura metálica en acabado dorado con tubos de cristal transparente. Una solución decorativa para iluminar el amplio probador de forma cómoda y con una elegante luz que no deslumbra frente al espejo.

Puedes leer el artículo completo en el siguiente enlace: https://diariodesign.com/2020/06/clasicismo-eclectico-en-la-sastreria-joaquin-fernandez-prats/

No hay comentarios

Escribe un comentario