Newsletter
Dajor | Participación en el marketplace de interiorismo de hoteles: InteriHOTEL
Fabricación de lámparas a medida para proyectos de interiorismo, decoración, hoteles y restaurantes. Proyectos de iluminación para restauración, hostelería y tiendas. Todo tipo de lámparas a medida.
fabricante, fabricación, fábrica, lámparas, lámpara, luces, luz, iluminación, artesanos, diseñadores, interioristas, restauración, lighting factory, proyectos, decoración, interiorismo, hoteles, restaurantes, comercios, espacios públicos, retail, contract, pantallas a medida, manufacturer, manufacturing, factory, lamps, lamp, lights, light, lighting, craftsmen, designers, interior designers, restoration, lighting factory, projects, decoration, interior design, hotels, restaurants, shops, public spaces, retail, contract
1
single,single-post,postid-1,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
foto-stand-inteihotel

Participación en el marketplace de interiorismo de hoteles: InteriHOTEL

Del 23 al 25 de noviembre estuvimos en InteriHOTEL, un showroom que se ha convertido en los últimos años en una visita obligada para los profesionales del sector contract hotelero. Así, como especialistas en lámparas para hoteles y restaurantes no podíamos faltar. En nuestro stand, presentamos una pequeña muestra de luminarias con carácter, fabricadas integralmente por DAJOR muy adecuadas para hoteles y restaurantes con un trato especial por el diseño y el interiorismo. ¡Muchas gracias a todos los que pasasteis para conocernos o saludarnos! 

1Comment
  • posicionamiento web reus
    Publicado a las 07:25h, 16 julio Responder

    Me ha encantado vuestro post y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho “si lo bueno es breve es dos veces bueno”. Me gustara volver a leeros de nuevo.
    Saludos

Escribe un comentario