Newsletter
Dajor | Elsa y Fred Gastrobar en Barcelona
Fabricación de lámparas a medida para proyectos de interiorismo, decoración, hoteles y restaurantes. Proyectos de iluminación para restauración, hostelería y tiendas. Todo tipo de lámparas a medida.
fabricante, fabricación, fábrica, lámparas, lámpara, luces, luz, iluminación, artesanos, diseñadores, interioristas, restauración, lighting factory, proyectos, decoración, interiorismo, hoteles, restaurantes, comercios, espacios públicos, retail, contract, pantallas a medida, manufacturer, manufacturing, factory, lamps, lamp, lights, light, lighting, craftsmen, designers, interior designers, restoration, lighting factory, projects, decoration, interior design, hotels, restaurants, shops, public spaces, retail, contract
15748
single,single-portfolio_page,postid-15748,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Elsa y Fred Gastrobar en Barcelona

Categoría
Restaurantes
Acerca de este proyecto

Se trata de uno de los locales de moda en Barcelona, ubicado en el barrio de Sant Pere y con una decoración inspirada en los años cincuenta y en ciudades como Nueva York o París. Su nombre viene del título de una película hispano-argentina que trata del amor en la tercera edad.

Para un restaurante tan especial hemos fabricado a medida un proyecto de iluminación vintage, donde destacan unas elegantes lámparas con pantalla piramidal de tela roja y flecos negros que son sin duda son el alma del gastrobar. Desprenden una potente luz gracias a las bolas ocultas dentro de las pantallas. Están suspendidas mediante una tija rígida en acabado latón.

Otras luminarias destacables son la gran lámpara colgante suspendida delante del espejo, fabricada con un entramado de tuberías con una bola opal al final de cada ramificación. El cuerpo es de acabado latón envejecido y las bolas, de distintos tamaños, desprenden una luz cálida. Para complementar esta luminaria, fabricamos unos apliques de bolas a juego.