Newsletter
Dajor | Faborit Arapiles Madrid
Fabricación de lámparas a medida para proyectos de interiorismo, decoración, hoteles y restaurantes. Proyectos de iluminación para restauración, hostelería y tiendas. Todo tipo de lámparas a medida.
fabricante, fabricación, fábrica, lámparas, lámpara, luces, luz, iluminación, artesanos, diseñadores, interioristas, restauración, lighting factory, proyectos, decoración, interiorismo, hoteles, restaurantes, comercios, espacios públicos, retail, contract, pantallas a medida, manufacturer, manufacturing, factory, lamps, lamp, lights, light, lighting, craftsmen, designers, interior designers, restoration, lighting factory, projects, decoration, interior design, hotels, restaurants, shops, public spaces, retail, contract
15802
single,single-portfolio_page,postid-15802,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Faborit Arapiles Madrid

Categoría
cafeterias
Acerca de este proyecto

El estudio Ondho ha sido el encargado de diseñar el interiorismo de esta cadena de cafeterías especializadas en cafés, té, infusiones, zumos, desayunos y meriendas. El local se encuentra situado en El Corte Inglés de Arapiles en Madrid. Para el proyecto, Ondho ha optado por una decoración con marcada influencia industrial suavizándola con una gama de colores marrones, ocres y beiges.

En Dajor realizamos un proyecto de iluminación a medida con luminarias que combinasen con el estilo propuesto por el estudio: Para la zona del comedor fabricamos unas campanas industriales color bronce por fuera y oro brillante por dentro. Y para la barra del bar, unas pequeñas campanas suspendidas color oro que desprenden una agradable luz cálida.