Newsletter
Dajor | Complejo Alameda en Toledo
Fabricación de lámparas a medida para proyectos de interiorismo, decoración, hoteles y restaurantes. Proyectos de iluminación para restauración, hostelería y tiendas. Todo tipo de lámparas a medida.
fabricante, fabricación, fábrica, lámparas, lámpara, luces, luz, iluminación, artesanos, diseñadores, interioristas, restauración, lighting factory, proyectos, decoración, interiorismo, hoteles, restaurantes, comercios, espacios públicos, retail, contract, pantallas a medida, manufacturer, manufacturing, factory, lamps, lamp, lights, light, lighting, craftsmen, designers, interior designers, restoration, lighting factory, projects, decoration, interior design, hotels, restaurants, shops, public spaces, retail, contract
15917
single,single-portfolio_page,postid-15917,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Complejo Alameda en Toledo

Categoría
Hoteles
Acerca de este proyecto

Localizado en Navahermosa, en la provincia manchega de Toledo, se ha convertido en un referente culinario y hostelero de la zona. La carta de su restaurante se caracteriza por ofrecer tanto platos tradicionales como innovadores y por ofrecer grandes y únicos banquetes y catering para los grupos más extensos.

De la mano de la interiorista Begoña Díaz Largo, fabricamos las lámparas para el salón principal del restaurante. Se tratan de unas luminarias suspendidas en forma de campana, pero con un añadido al final, en acabado cobre brillo y distribuidas en filas cubriendo el techo de toda la estancia.