Newsletter
Dajor | Hotel Cort en Palma de Mallorca
Fabricación de lámparas a medida para proyectos de interiorismo, decoración, hoteles y restaurantes. Proyectos de iluminación para restauración, hostelería y tiendas. Todo tipo de lámparas a medida.
fabricante, fabricación, fábrica, lámparas, lámpara, luces, luz, iluminación, artesanos, diseñadores, interioristas, restauración, lighting factory, proyectos, decoración, interiorismo, hoteles, restaurantes, comercios, espacios públicos, retail, contract, pantallas a medida, manufacturer, manufacturing, factory, lamps, lamp, lights, light, lighting, craftsmen, designers, interior designers, restoration, lighting factory, projects, decoration, interior design, hotels, restaurants, shops, public spaces, retail, contract
15849
single,single-portfolio_page,postid-15849,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Hotel Cort en Palma de Mallorca

Categoría
Hoteles
Acerca de este proyecto

Hablamos de un hotel localizado en el casco antiguo de Palma de Mallorca, los interiores han sido diseñados por Lázaro Rosa-Violán. El objetivo era recrear un espacio cálido y tranquilo y crear ese recuerdo de paz y relajación en la mente del cliente.

La principal aportación lumínica de Dajor para este hotel, fue para el espacio del bar y el restaurante: Fabricamos una gran lámpara colgante suspendida con cadenas y estructura metálica con acabado envejecido. En círculo están dispuestas una serie de esferas de cristal rayado que cuelgan de la estructura principal. Sobre las mesas cuelgan otras lámparas de estilo industrial con el cuerpo de metal. Complementamos la iluminación con otras luminarias de techo (colgantes y plafones) con bola de cristal semi opalizada e inspiración industrial con piezas metálicas. Para finalizar, también hicimos algunas lámparas de mesa, de pie y apliques negros para las suites.