Newsletter
Dajor | Hotel H10 Lanzarote Princess
Fabricación de lámparas a medida para proyectos de interiorismo, decoración, hoteles y restaurantes. Proyectos de iluminación para restauración, hostelería y tiendas. Todo tipo de lámparas a medida.
fabricante, fabricación, fábrica, lámparas, lámpara, luces, luz, iluminación, artesanos, diseñadores, interioristas, restauración, lighting factory, proyectos, decoración, interiorismo, hoteles, restaurantes, comercios, espacios públicos, retail, contract, pantallas a medida, manufacturer, manufacturing, factory, lamps, lamp, lights, light, lighting, craftsmen, designers, interior designers, restoration, lighting factory, projects, decoration, interior design, hotels, restaurants, shops, public spaces, retail, contract
15823
single,single-portfolio_page,postid-15823,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Hotel H10 Lanzarote Princess

Categoría
Hoteles
Acerca de este proyecto

Se trata de un hotel para disfrutar con toda la familia, situado en la aldea de Playa Blanca, al sur de Lanzarote. El interiorismo es obra del estudio de Lázaro Rosa-Violán y se caracteriza por su estilo contemporáneo con toques vintage.

Para un hotel tan elegante, diseñamos una espectacular luminaria blanca, de inspiración moderna que se encargaría de decorar un salón. La pieza está compuesta por un entramado de tubos y círculos de distintos tamaños y pequeñas bombillas a distintas alturas. También tiene conos colgantes de color blanco. Es una lámpara de gran tamaño, que cuelga sobre unos sofás rodeada de un efecto de luz de cristales.

También fabricamos un plafón circular a distintas alturas de color beige y estructura de madera para un despacho. Una lámpara de techo de bolas semiopalizadas con cuerpo de latón y envolviendo un portalámparas con meridiano. Otra fabricación Dajor fueron unos apliques de pared en forma de cruz con un círculo opalizado en el centro rodeado por otro círculo de latón.