Newsletter
Dajor | Hotel Villa Mandi Golf & Resort
Fabricación de lámparas a medida para proyectos de interiorismo, decoración, hoteles y restaurantes. Proyectos de iluminación para restauración, hostelería y tiendas. Todo tipo de lámparas a medida.
fabricante, fabricación, fábrica, lámparas, lámpara, luces, luz, iluminación, artesanos, diseñadores, interioristas, restauración, lighting factory, proyectos, decoración, interiorismo, hoteles, restaurantes, comercios, espacios públicos, retail, contract, pantallas a medida, manufacturer, manufacturing, factory, lamps, lamp, lights, light, lighting, craftsmen, designers, interior designers, restoration, lighting factory, projects, decoration, interior design, hotels, restaurants, shops, public spaces, retail, contract
16565
single,single-portfolio_page,postid-16565,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Hotel Villa Mandi Golf & Resort

Categoría
Hoteles
Acerca de este proyecto

De la mano del estudio BN Arquitectos, en Dajor colaboramos con la iluminación de la discoteca del resort Villamandi, ubicado en el corazón de Tenerife.

Sin perder el toque sofisticado y exótico que caracteriza la decoración global del complejo, fabricamos unas lámparas de bolas de cristal, transparentes y de varios colores, que cuelgan por toda la discoteca. A juego con la estancia, encontramos luminarias en tonos verdes, grises, blancos y dorados que emiten un juego de luces.

Para la recepción, fabricamos otra lámpara colgante de bolas a distintas alturas, en sutiles tonos ámbar y gris que ejerce de telón para mostrar a los visitantes la terraza y la piscina.