Newsletter
Dajor | MAS LLAGOSTERA
Fabricación de lámparas a medida para proyectos de interiorismo, decoración, hoteles y restaurantes. Proyectos de iluminación para restauración, hostelería y tiendas. Todo tipo de lámparas a medida.
fabricante, fabricación, fábrica, lámparas, lámpara, luces, luz, iluminación, artesanos, diseñadores, interioristas, restauración, lighting factory, proyectos, decoración, interiorismo, hoteles, restaurantes, comercios, espacios públicos, retail, contract, pantallas a medida, manufacturer, manufacturing, factory, lamps, lamp, lights, light, lighting, craftsmen, designers, interior designers, restoration, lighting factory, projects, decoration, interior design, hotels, restaurants, shops, public spaces, retail, contract
16862
single,single-portfolio_page,postid-16862,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

MAS LLAGOSTERA

lamparas de techo colgantes vintage lamparas colgantes bufadas a mano proyecto de iluminacion a medida estilo vintage iluminacion y lamparas hechas a medida lampara colgante acabado oro brillo estilo vintage
Categoría
Restaurantes
Etiquetas
casa rural, diseño, iluminación, interiorismo, lámparas, vintage
Acerca de este proyecto

Una encantadora masía del siglo XVI rodeada de viñedos, situada en la comarca de El Baix Penedés (Tarragona). En Mas Llagostera apuestan por el turismo sostenible y han reconstruido esta vieja masía para convertirla en un lugar ideal para celebrar todo tipo de eventos rodeados de naturaleza y tradición vinícola.

Para la entrada a la casa, en Dajor fabricamos a medida una lámpara de pie exterior, de gran altura, con un cuerpo rígido acabado efecto latón y tres brazos a distintas alturas, con tres calabazas de cristal bufadas a mano con reja de metal.

En el salón principal, confeccionamos distintas luminarias colgantes de árbol, con tulipas de cristal transparente bufadas a mano y suspendidas por cadenas o tijas rígidas. El acabado oro combina muy bien con los techos altos de madera. También fabricamos un farol con estructura acabado oro y cristal transparente con capacidad para cuatro bombillas que proporcionan una luz cálida creando un efecto vintage muy agradable.

Para finalizar, decoramos el patio con unas guirnaldas con bombillas globo para crear un bello efecto luminoso al caer la noche.