Newsletter
Dajor | Masia Casa Roja en el Penedès
Fabricación de lámparas a medida para proyectos de interiorismo, decoración, hoteles y restaurantes. Proyectos de iluminación para restauración, hostelería y tiendas. Todo tipo de lámparas a medida.
fabricante, fabricación, fábrica, lámparas, lámpara, luces, luz, iluminación, artesanos, diseñadores, interioristas, restauración, lighting factory, proyectos, decoración, interiorismo, hoteles, restaurantes, comercios, espacios públicos, retail, contract, pantallas a medida, manufacturer, manufacturing, factory, lamps, lamp, lights, light, lighting, craftsmen, designers, interior designers, restoration, lighting factory, projects, decoration, interior design, hotels, restaurants, shops, public spaces, retail, contract
15858
single,single-portfolio_page,postid-15858,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Masia Casa Roja en el Penedès

Categoría
Hoteles
Acerca de este proyecto

Se trata de una antigua casa de campo, situada en las llanuras de El Penedès, rodeada de viñedos, de cara al mar y rodeada por las montañas de Montmell. Un lugar en plena naturaleza para disfrutar de unos días de paz y tranquilidad en un ambiente rural.

Para la Masia Casa Roja, fabricamos luminarias de pantalla para distintos espacios de la casa, desde las zonas comunes a las habitaciones. Para el comedor, realizamos unas lámparas colgantes con pantalla blanca que proporciona una agradable luz cálida. Y para la sala de estar, unos plafones con pantallas de color crema.

En el apartamento “La Pubilla” colocamos una colección de apliques y lámparas de mesa con pantallas color beige con estampado de hojas naturales. Sobre la mesa, se encuentra otra luminaria de suspensión con pantalla blanca. Para otra de las habitaciones hicimos una colección similar pero con las pantallas rojas y para el apartamento “El Masover” sobre las paredes azules pusimos unos apliques estilo rústico triangular de cristal limado y estructura acabado en marrón óxido.