Se trata de una antigua casa de campo, situada en las llanuras de El Penedès, rodeada de viñedos, de cara al mar y rodeada por las montañas de Montmell. Un lugar en plena naturaleza para disfrutar de unos días de paz y tranquilidad en un ambiente rural.
Para la Masia Casa Roja, fabricamos luminarias de pantalla para distintos espacios de la casa, desde las zonas comunes a las habitaciones. Para el comedor, realizamos unas lámparas colgantes con pantalla blanca que proporciona una agradable luz cálida. Y para la sala de estar, unos plafones con pantallas de color crema.
En el apartamento “La Pubilla” colocamos una colección de apliques y lámparas de mesa con pantallas color beige con estampado de hojas naturales. Sobre la mesa, se encuentra otra luminaria de suspensión con pantalla blanca. Para otra de las habitaciones hicimos una colección similar pero con las pantallas rojas y para el apartamento “El Masover” sobre las paredes azules pusimos unos apliques estilo rústico triangular de cristal limado y estructura acabado en marrón óxido.