Newsletter
Dajor | Pizzeria La Capricciosa Barcelona
Fabricación de lámparas a medida para proyectos de interiorismo, decoración, hoteles y restaurantes. Proyectos de iluminación para restauración, hostelería y tiendas. Todo tipo de lámparas a medida.
fabricante, fabricación, fábrica, lámparas, lámpara, luces, luz, iluminación, artesanos, diseñadores, interioristas, restauración, lighting factory, proyectos, decoración, interiorismo, hoteles, restaurantes, comercios, espacios públicos, retail, contract, pantallas a medida, manufacturer, manufacturing, factory, lamps, lamp, lights, light, lighting, craftsmen, designers, interior designers, restoration, lighting factory, projects, decoration, interior design, hotels, restaurants, shops, public spaces, retail, contract
15742
single,single-portfolio_page,postid-15742,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Pizzeria La Capricciosa Barcelona

Categoría
Restaurantes
Acerca de este proyecto

Una pequeña franquicia localizada en la ciudad condal que abrió su primer local en 2011, y que a día de hoy ya cuenta con tres restaurantes especializados en cocina italiana: desde pizzas y pastas hasta carnes, ensaladas y postres.

En Dajor realizamos un proyecto de iluminación a medida para el local ubicado en la calle de Viladomat. Se trata de un ambiente informal y urbanita, de estilo industrial con paredes desnudas y vigas al descubierto. El mobiliario le da un toque de color divertido y juvenil. Confeccionamos unas lámparas de estilo industrial para colocar sobre las mesas: hablamos de unos apliques de pared de estructura de latón rígida al principio y textil y flexible en el extremo del portalámparas. La cuerda calabaza termina con una pequeña campana industrial de acabado latón. La original luminaria proporciona un toque divertido y vintage acuerdo con la estética global del restaurante.