Newsletter
Dajor | Restaurante Casa Lobo en Madrid
Fabricación de lámparas a medida para proyectos de interiorismo, decoración, hoteles y restaurantes. Proyectos de iluminación para restauración, hostelería y tiendas. Todo tipo de lámparas a medida.
fabricante, fabricación, fábrica, lámparas, lámpara, luces, luz, iluminación, artesanos, diseñadores, interioristas, restauración, lighting factory, proyectos, decoración, interiorismo, hoteles, restaurantes, comercios, espacios públicos, retail, contract, pantallas a medida, manufacturer, manufacturing, factory, lamps, lamp, lights, light, lighting, craftsmen, designers, interior designers, restoration, lighting factory, projects, decoration, interior design, hotels, restaurants, shops, public spaces, retail, contract
15906
single,single-portfolio_page,postid-15906,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Restaurante Casa Lobo en Madrid

Categoría
Restaurantes
Acerca de este proyecto

Un lugar moderno y en las últimas tendencias en cocina, cócteles y bebidas. Situado en Madrid, ofrece un plan distinto para cada día: desde comidas con toque asiático, una copa en el after work o un plan para el fin de semana. El interiorista es el aclamado Lázaro Rosa-Violán studio fue el encargado del interiorismo.

Se trata de una iluminación muy moderna donde destacan las luminarias suspendidas en el comedor principal: una de las piezas es una gran lámpara de inspiración industrial, en acabado latón, con nueve brazos entrelazados entre si mediante láminas y con una campana en el extremo de cada uno. A su lado, cuelgan otras luminarias más pequeñas, de estructura metálica y tres brazos con pequeñas bombillas opal.

Dentro de la barra del bar encontramos otra gran lámpara con estructura de metal sinuosa y con bolas de cristal opal formando un círculo de luz cálida. Complementamos la iluminación con diversos plafones de techo, modernos apliques de pared y una lámpara farol de tubos LED. Cerca de las mesas, también encontramos unas luminarias de pie fabricadas a medida con una campana añil.

Para este proyecto también fabricamos un porta periódicos para colocar los menús. El acabado es de latón envejecido y el toque vintage contrasta con la línea moderna de la decoración del local.