Newsletter
Dajor | Restaurante La Canica de la Infanta Mercedes
Fabricación de lámparas a medida para proyectos de interiorismo, decoración, hoteles y restaurantes. Proyectos de iluminación para restauración, hostelería y tiendas. Todo tipo de lámparas a medida.
fabricante, fabricación, fábrica, lámparas, lámpara, luces, luz, iluminación, artesanos, diseñadores, interioristas, restauración, lighting factory, proyectos, decoración, interiorismo, hoteles, restaurantes, comercios, espacios públicos, retail, contract, pantallas a medida, manufacturer, manufacturing, factory, lamps, lamp, lights, light, lighting, craftsmen, designers, interior designers, restoration, lighting factory, projects, decoration, interior design, hotels, restaurants, shops, public spaces, retail, contract
16032
single,single-portfolio_page,postid-16032,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Restaurante La Canica de la Infanta Mercedes

Categoría
Restaurantes
Acerca de este proyecto

El nuevo restaurante de la cadena madrileña: La Canica abrió sus puertas en la calle de la Infanta Mercedes, es su tercer local, después de La Canica de las Naciones, en la Avenida de los Andes y la Taberna La Canica. Se enorgullecen de su gastronomía, basada en la cocina tradicional renovada y en la decoración de sus restaurantes para ofrecer al comensal una experiencia única.

El interiorismo es obra de Zoco Estudio y una de las principales piezas que fabricamos desde Dajor fueron las espectaculares lámparas colgantes que se encuentran sobre algunas mesas: se trata de una gran lámpara ovalada con tubos de cristal con tres distribuidoras de cuatro bombillas, suspendida mediante dos cadenas regulables. Para el resto de mesas, confeccionamos unas lámparas colgantes de bolas de distintos tamaños y alturas de cristal fumé en tonos marrón, blanco y ámbar. Un estilo similar siguen las esferas suspendidas por una tija en la entrada de los servicios: bolas fumé en colores blanco y ámbar.

Para las paredes, fabricamos unos apliques de cilindros con aros en color oro para proporcionar una agradable luz de ambiente al local.