Newsletter
Dajor | Restaurante Muerde la Pasta – Mataró y Madrid
Fabricación de lámparas a medida para proyectos de interiorismo, decoración, hoteles y restaurantes. Proyectos de iluminación para restauración, hostelería y tiendas. Todo tipo de lámparas a medida.
fabricante, fabricación, fábrica, lámparas, lámpara, luces, luz, iluminación, artesanos, diseñadores, interioristas, restauración, lighting factory, proyectos, decoración, interiorismo, hoteles, restaurantes, comercios, espacios públicos, retail, contract, pantallas a medida, manufacturer, manufacturing, factory, lamps, lamp, lights, light, lighting, craftsmen, designers, interior designers, restoration, lighting factory, projects, decoration, interior design, hotels, restaurants, shops, public spaces, retail, contract
15987
single,single-portfolio_page,postid-15987,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Restaurante Muerde la Pasta – Mataró y Madrid

Categoría
Restaurantes
Acerca de este proyecto

Muerde la Pasta es una franquicia de restaurantes de buffet libre con más de 150 recetas de inspiración italomediterranea, ideal para los amantes de la pasta, la pizza y los gratinados. Disponen de establecimientos repartidos por toda España. De la mano del equipo de interioristas Costa Group iluminamos sus locales en Madrid y Mataró.

Fabricamos una compleja y extensa red de luminarias para ambos locales, de las cuales podemos destacar: unas grandes lámparas colgantes de estilo retro, con una estructura en acabado latón envejecido y diez brazos que sujetan diez bolas de cristal transparente, en la parte superior cuelgan otras cuatro bolas de tamaño inferior. Otras colgantes que confeccionamos fueron un círculo con ocho bolas de cristal opal, suspendidas por cadenas y con una estructura de oro mate, sin romper con el estilo retro que buscamos. Complementamos la iluminación con otras lámparas hechas a base de pequeñas bolas de cristal piña colocadas en cuatro círculos en una estructura metálica.

También nos encargaron una viga de madera para el comedor, diversos tipos de apliques y plafones, campanas industriales, lámparas de bola, pequeñas colgantes que proporcionasen luz adicional e iluminación vintage para los espejos del servicio.

Por último, fabricamos una gran lámpara de techo de forma circular donde, entre finos y alargados tubos color oro, brillan filas de pequeñas bombillas que crean un efecto espectacular.