Newsletter
Dajor | Restaurante Patrón Barcelona
Fabricación de lámparas a medida para proyectos de interiorismo, decoración, hoteles y restaurantes. Proyectos de iluminación para restauración, hostelería y tiendas. Todo tipo de lámparas a medida.
fabricante, fabricación, fábrica, lámparas, lámpara, luces, luz, iluminación, artesanos, diseñadores, interioristas, restauración, lighting factory, proyectos, decoración, interiorismo, hoteles, restaurantes, comercios, espacios públicos, retail, contract, pantallas a medida, manufacturer, manufacturing, factory, lamps, lamp, lights, light, lighting, craftsmen, designers, interior designers, restoration, lighting factory, projects, decoration, interior design, hotels, restaurants, shops, public spaces, retail, contract
15924
single,single-portfolio_page,postid-15924,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Restaurante Patrón Barcelona

Categoría
Restaurantes
Acerca de este proyecto

Diseñado por Lázaro Rosa-Violán de temática navy, tanto en el panorama gastronómico como en la decoración. Se trata de un restaurante de Alta Mar ubicado en Barcelona. Su especialidad culinaria son el Buey de Mar, las Ostras y pescados y mariscos del día. También se caracterizan por disponer de diferentes espacios para todo tipo de clientes: des del gastrobar para desayunar hasta el Bar de Crudos y Cócteles para quedarse hasta altas horas de la noche. Por supuesto que también está el restaurante y una zona de camarotes privados para cenas o celebraciones en grupo.

Una de las piezas que más destacan de este proyecto es la espectacular lámpara colgante del comedor: con una estructura metálica en acabado latón y nueve esferas de cristal opal colocadas en círculo, suspendidas por tres cadenas de metal. Todas las luminarias están inspiradas en la temática náutica, especialmente con el uso del cristal y el acabado en latón envejecido, que recuerda a los barcos antiguos. Siguiendo esta línea, a lo largo de todo el comedor principal encontramos: desde campanas colgantes en acabado latón, tulipas de cristal suspendidas desde el techo, lámparas de bola y semiesferas de cristal opal. Complementamos la iluminación de los camarotes con diversos apliques, plafones y pequeñas colgantes de estilo náutico vintage.