Newsletter
Dajor | Restaurante VIENA en Pedralbes
Fabricación de lámparas a medida para proyectos de interiorismo, decoración, hoteles y restaurantes. Proyectos de iluminación para restauración, hostelería y tiendas. Todo tipo de lámparas a medida.
fabricante, fabricación, fábrica, lámparas, lámpara, luces, luz, iluminación, artesanos, diseñadores, interioristas, restauración, lighting factory, proyectos, decoración, interiorismo, hoteles, restaurantes, comercios, espacios públicos, retail, contract, pantallas a medida, manufacturer, manufacturing, factory, lamps, lamp, lights, light, lighting, craftsmen, designers, interior designers, restoration, lighting factory, projects, decoration, interior design, hotels, restaurants, shops, public spaces, retail, contract
15006
single,single-portfolio_page,postid-15006,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Restaurante VIENA en Pedralbes

Categoría
Restaurantes
Acerca de este proyecto

Una de las cadenas de restauración más expandidas del país. Viena es la cultura y la tradición culinaria europeas. En su carta, ofrecen una variedad de platos tradicionales de la Vieja Europa. Recetas únicas y con personalidad, reinterpretadas y con su propio sello. Desde Dajor, nos encargamos de fabricar a medida el proyecto de iluminación del restaurante de Pedralbes (Barcelona). El interiorismo es obra del equipo de Lázaro Rosa-Violán, que les proporcionó un estilo que aglomerase esa gran variedad cultural que caracteriza su comida.

Para este Viena fabricamos a medida unos plafones de bola, de gran tamaño, en forma de bola de cristal mate con una estructura de metal que la envuelve. También confeccionamos unos apliques de pared y unas lámparas de sobremesa con cuerpo acabado latón antiguo, de inspiración vintage con pantalla de cristal opalizado. Para complementar la iluminación confeccionamos unos faroles negros para la pared también de cristal opal. Por último y para iluminar el pasillo, fabricamos unos pequeños apliques de foco con acabado latón envejecido que junto al papel de la pared le dan un toque vintage al local.