Una de las cadenas de restauración más expandidas del país. Viena es la cultura y la tradición culinaria europeas. En su carta, ofrecen una variedad de platos tradicionales de la Vieja Europa. Recetas únicas y con personalidad, reinterpretadas y con su propio sello. Desde Dajor, nos encargamos de fabricar a medida el proyecto de iluminación del restaurante de Sabadell. El interiorismo es obra del equipo de Lázaro Rosa-Violán, que les proporcionó un estilo que aglomerase esa gran variedad cultural que caracteriza su comida.
En Dajor, fabricamos unas lámparas colgantes de gran tamaño, en forma de bola de cristal mate suspendidas por cadenas. Para el techo, también fabricamos unos portalámparas de latón envejecido en forma de aro con capacidad para diez bolas de cristal opalizadas. Terminamos la iluminación del techo con unas lámparas con largas pantallas de tela naranjas.
Confeccionamos para la zona de los comensales unas luminarias vintage de sobremesa, con un cuerpo de latón envejecido y pantalla de cristal opalizado. Terminamos la iluminación de esta zona con unos apliques de pared negros, efecto antiguo, con una bola opalizada al final.