Newsletter
Dajor | atrio corte inglés iluminacion vintage dajor
iluminacion vintage lamparas fabricadas a medida para corte inglés madrid lampara de mesa vintage laton satinado de luz vintage. Lamparas fabricadas a medida por dajor expertos iluminacion gran tamaño
lamparas, lamparas vintage, lamparas gran tamaño, lamparas de techo, lamparas a medida
17413
single,single-portfolio_page,postid-17413,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Cafetería – Atrio El Corte Inglés Castellana

iluminacion lamparas fibras naturales iluminacion lamparas vintage madrid luz vintage dajor el corte inglés iluminacion
Categoría
cafeterias
Etiquetas
dajor, el corte ingles, iluminación, lámparas a medida, lamparas gran tamaño, lamparas vintage
Acerca de este proyecto

Desde Dajor Iluminación nos encargamos de iluminar el atrio del Centro Comercial Corte Inglés del Paseo de la Castellana de Madrid, donde se ubica la cafetería. Diseñado por el estudio del interiorista Lázaro Rosa-Violán, con el que llevamos colaborando desde el año 2005, fabricamos a medida unas lámparas colgantes de gran tamaño confeccionadas con una estructura acabado bronce y una pantalla de fibras naturales.

La rafia, el ratán y el mimbre son materiales naturales cada vez más demandados en el sector de la decoración y el interiorismo. Desde Dajor ya tenemos experiencia en su uso para la iluminación. Como son materiales naturales, son mucho más sostenibles y respetan más el medio ambiente que otros materiales como el plástico. También son de larga duración y muy resistentes y no se estropean con el calor de las bombillas, especialmente si usamos LED. Además, las fibras naturales proporcionan una suave y acogedora luz cálida, para crear atmosferas que inviten a la desconexión y al relax.
Estas lámparas de techo son el foco de iluminación principal del atrio, situado en el mismo centro del edificio y desde el que se pueden apreciar todas las plantas del Centro Comercial.

Si te han gustado nuestras lámparas vintage de fibras naturales, puedes echar un vistazo a nuestra tienda on-line de lámparas: Luz Vintage.

Dajor Lighting Factory también se encargó de la fabricación de las elegantes lámparas de mesas de la cafetería, colocadas sobre unas mesas de mármol blanco y gris. Se trata de las elegantes lámparas de mesa modelo Charles, de diseño sencillo e inspiración vintage. El acabado en latón satinado les proporciona una sofisticación acorde con el resto del local. Estas luminarias funcionan con baterías autónomas de larga duración y sin cables. Son un clásico de la iluminación, inspiradas en un diseño de época, pero sin perder ese toque de elegante modernidad. Puedes ver nuestra lámpara de mesa Charles en acabado latón satinado en nuestra tienda on-line Luz Vintage.