Un local sencillo y coqueto ubicado en la Rambla Nova de Tarragona, donde puedes tomarte un café de buena mañana, salir a cenar por la noche o simplemente irte de tapeo con los amigos el fin de semana. El interiorismo es obra de Andreu Disseny.
Para un lugar con tanto encanto, quisimos fabricar unas lámparas muy especiales: para la entrada, colocamos la lámpara vintage Belinda en suspensión, que desde una cadena cuelga una esfera de policarbonato con cuatro portalámparas y decorada con greco metal. Los apliques de pared Dione son de estilo vintage, color oro y con bolas de cristal rayado bufadas a mano, y con efecto multiplicador de luz. Para la barra del bar, hicimos unas lámparas colgantes a juego con los apliques, las lámparas de techo vintage Edurne con bola de cristal, están disponibles en nuestra tienda Luz Vintage.
Para finalizar y darle un toque fresco y floral, fabricamos a medida una lámpara colgante con unas bombillas en suspensión en forma de pebetero que se asomaban entre las flores blancas sobre las mesas de los comensales.