Newsletter
Dajor | iluminacion lámparas fabricadas a medidas el corte ingles castellana dajor lazaro rosa violan
fabricación y confección a medida de las lámparas e iluminación por Dajor Lighting Factory. Lámparas ampliación el corte inglés planta mujer. Proyecto interiorista Lázaro Rosa-Violán. Lámpara cascada lágrimas varillas con LED planta woman. Cilindros luz led con difusor iluminación zapatería mujer. Lámpara tubos de cristal opal probadores el corte ingles. Dajor Lighting Factory Luz Vintage expertos lamparas e iluminacion vintage de gran tamaño con led integrado. Especialistas lamparas led para contract y grandes espacios, lobbys, huecos de escalera
lamparas, reforma, el corte ingles, contract, lazaro rosa-violan, interiorismo, diseño, luminarias
17730
single,single-portfolio_page,postid-17730,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

El Corte Inglés Castellana

lampara iluminacion cascada lampara de techo chandelier lampara de techo chandelier lampara de techo zapateria eci lampara de techo cilindros zapateria lampara cilindro zapateria lampara iluminacion probador eci lampara vintage tubos opales
Categoría
Retail
Etiquetas
el corte ingles, iluminación, lámparas, lámparas a medida, lazaro rosa-violan, madrid
Acerca de este proyecto

Ubicado en el Paseo de la Castellana, en el centro de Madrid, el Corte Inglés Castellana parte como el buque insignia de la aclamada marca, una referencia para el resto de centros comerciales del país. El proyecto fue diseñado por el prestigioso interiorista Lázaro Rosa-Violán. Desde Dajor Lighting Factory nos encargamos de fabricar a medida la iluminación y las lámparas de la planta de mujer y de hombre acorde con los valores de elegancia y lujo de la marca.

PLANTA PRINCIPAL

Para la ampliación de la planta dedicada a la ropa femenina, desde Dajor fabricamos a medida una lámpara de techo de grandes proporciones con un diseño inspirado en una cascada, con varillas de metacrilato de distintas medidas dispuestas en espiral, que caen elegantemente en forma de catarata. La lámpara está encastada en el techo bajo un espejo que genera un efecto multiplicador de luz. En conjunto, se trata de una luminaria decorativa distinguida y sofisticada que produce una luz cálida muy agradable, distribuida de manera muy original gracias a las más de ochocientas varillas y al efecto espejo.

WOMAN SHOE-STORE

Siguiendo en la misma planta de mujer, para iluminar la zapatería, desde Dajor Lighting Factory fabricamos a medida estas lámparas de techo de enormes dimensiones: se trata de cilindros de color blanco, el más grande supera los 400cm de diámetro. Están fabricados en metacrilato para que reducir al máximo el peso de la luminaria y con unos difusores anclados para difuminar la luz e impedir reflejos y deslumbramientos no deseados.

PROBADORES PLANTA DE MUJER

Por último, también fabricamos a medida las lámparas para los probadores: una lámpara de techo manufacturada con un centenar de tubos opales de metacrilato con LED integrado. Está fabricada en un diámetro de casi dos metros y una estructura de anillos metálicos que sujetan el recorrido de tubos. El LED produce una luz cálida decorativa muy agradable.
En general, fabricamos a medida un conjunto de iluminación muy elegante y agradable representando los valores de la marca de elegancia y clase.

Desde Dajor agradecemos al equipo de profesionales de construcciones, proyectos y diseños de El Corte Inglés la confianza depositada en nosotros para realizar este proyecto.