Newsletter
El nuevo China Crown de Marbella lleva nuestro nombre en su luminaria - Dajor
Dajor Iluminación es una empresa ubicada en Tarragona dedicada a la fabricación de iluminación a medida para proyectos de interiorismo, decoración, hoteles y restaurantes. Lámparas a medida de todos los estilos y formas para adaptarlas a tu gusto y decoración de interiores.
lámparas a medida, fabricante, fabricación, fábrica, lámparas, lámpara, luces, luz, iluminación, artesanos, diseñadores, interioristas, restauración, lighting factory, proyectos, decoración, interiorismo, hoteles, restaurantes, comercios, retail, contract, pantallas a medida, lamp, lights, interior designers,
20480
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-20480,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

El nuevo China Crown de Marbella lleva nuestro nombre en su luminaria

Lámparas de techo grandes para centro de restaurante Lámparas de bola textil con estampado asiatico Aplique de pared restaurante asiatico
Acerca de este proyecto

Bienvenidos al nuevo China Crown Marbella. Spoiler: nuestras lámparas no pasan desapercibidas (ni aunque lo intentaran).

Un restaurante con corona… y con mucha luz.
El China Crown aterriza en Marbella dentro del lujoso Hotel Don Pepe Meliá, y lo hace pisando fuerte. Gastronomía imperial china en un entorno que pide a gritos una iluminación a la altura. ¿Nuestra misión? Crear piezas tan memorables como el menú. Y sí, lo hicimos.

Diseño a lo grande. Literal.
Aquí no valían las medias tintas. Hablamos de lámparas colgantes de gran formato, diseñadas a medida, que decoran e impactan tanto en el interior como en la terraza del restaurante.
¿Cómo lo logramos? Con telas estampadas, grandes tamaños, esferas luminosas, y detalles que marcan la diferencia.

Lámparas que bajan del cielo (casi hasta la mesa).
En el interior, los techos son altos. Muy altos. Así que nos liamos la manta a la cabeza —literalmente— y creamos grandes cúpulas de lino, con ribetes en negro y flecos XXL que caen como cascadas de elegancia hasta casi rozar a los clientes. ¿Drama? Todo el que quieras. ¿Estilo? Más todavía.

Y como el diablo está en los detalles…
Los apliques de pared no se quedaron atrás. Diseñamos piezas únicas y combinamos apliques de pared con el mismo estampado azul en estilo oriental, con flecos y estructura dorada. Con apliques más sofisticados en acabado latón y con esferas de cristal opal.

¿El resultado?
Una atmósfera que transporta. Que envuelve. Que te hace mirar hacia arriba antes incluso de abrir la carta. Y que, sin duda, refuerza la identidad de China Crown: tradición imperial con una mirada muy contemporánea.