Solicita visita comercial - Dajor
Fabricación de lámparas de diseño a medida para decoradores, arquitectos y interioristas. Fabricantes de lámparas en proyectos contract Barcelona.
fabricacion, lamparas a medida, lamparas de diseño, fabricante, lamparas, barcelona, interiorismo, hoteles, restaurantes, comercios, tiendas, profesionales, interioristas, decoradores, arquitectos, diseñadores de interiores, profesionales, contract, pantallas a medida, pantallas tela, pantallas lampara, fabricantes
16114
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16114,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Solicita visita comercial
¿Necesita que uno de nuestros expertos técnicos-comerciales expertos en fabricación y restauración de lámparas de diseño a medida le visite para asesorarle sobre la iluminación de un proyecto? Rellene el formulario, en breve le visitaremos: