Newsletter
Dajor | Lámparas de gran tamaño
Fabricación de lámparas a medida para proyectos de interiorismo, decoración, hoteles y restaurantes. Proyectos de iluminación para restauración, hostelería y tiendas. Todo tipo de lámparas a medida.
fabricante, fabricación, fábrica, lámparas, lámpara, luces, luz, iluminación, artesanos, diseñadores, interioristas, restauración, lighting factory, proyectos, decoración, interiorismo, hoteles, restaurantes, comercios, espacios públicos, retail, contract, pantallas a medida, manufacturer, manufacturing, factory, lamps, lamp, lights, light, lighting, craftsmen, designers, interior designers, restoration, lighting factory, projects, decoration, interior design, hotels, restaurants, shops, public spaces, retail, contract
17346
page,page-id-17346,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Lámparas de gran tamaño

ESPECIALISTAS EN LÁMPARAS A MEDIDA DE GRAN TAMAÑO

En Dajor Iluminación somos expertos en la fabricación a medida de lámparas de gran tamaño. Hoy vamos a enseñaros algunos de nuestros modelos de lámparas gigantes fabricados a medida por DAJOR.

 

Para el centro comercial Gourmet Experience (El Corte Inglés) en Madrid, desde Dajor Lighting Factory fabricamos a medidas unas lámparas de más de dos metros de diámetro y con una estructura con centenares de tubos de cristal para crear espectaculares y originales juegos de luces y sombras. La calidez de la luz se ve engrosada gracias al acabado dorado, con cierta influencia vintage y golden age.

foto1
foto2

Para la suite de lujo del Westin Palace de Madrid fabricamos a medida una lámpara de gran tamaño, 185cm de longitud, con varios pisos de tubos de cristal y formas geométricas, que rodean la estructura de las bombillas. Produce una suave luz cálida, difuminada por las probetas de cristal. Un modelo de lámpara ideal para colgar sobre una mesa de reuniones o sobre una larga mesa de comedor.

foto3
foto4

¡Con esta lámpara le dimos color al restaurante Viena del Centro Comercial “La Maquinista” de Barcelona! Y es que las posibilidades de los cristales son infinitas, para esta lámpara a medida de gran tamaño, con sus 180cm de diámetro, utilizamos tubos de cristal de colores: amarillos, naranjas, rojos, azules, violetas y rosas… que rodean una estructura metálica circular en elegante acabado latón. La lámpara suspende del techo mediante cables tensores de seguridad, sujetos a un florón. Funciona con tiras de LED muy cálido integradas en la luminaria. Una forma muy original de dar un toque de color.

foto5
foto6

Dajor también estuvo presente en la importante reforma del Hotel Meliá de la avenida América de Madrid, que reabrió su lobby el año pasado. Desde Dajor Lighting Factory fabricamos a medida esta gran lámpara colgante con un diámetro que supera los 2,5m y que funciona íntegramente con tecnología LED. El circulo de LED está rodeado por láminas de latón y de cristal que actúan como difusor de la luz cálida. La luminaria a medida crea un efecto muy elegante y señorial para dar la bienvenida al hotel

foto7
foto8

Para terminar, para el restaurante “Muerde La Pasta” de Zaragoza, fabricamos a medida una espectacular lámpara de suspensión para el techo, con varillas metálicas colgando en forma de cascada. Algunas de estas varillas terminan en una bombilla vintage de luz cálida. La sensación de pasar por debajo crea el efecto de “noche estrellada”, por los puntos de luz similares a las estrellas. Una lámpara ideal para cenar bajo estos hipnóticos puntos de luz.

foto10
foto9

¿Te gustaría que fabricásemos una lámpara a medida de gran tamaño? Mándanos una fotografía, render, diseño… a info@dajor.es, especifícanos las medidas y los acabados y te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

También puedes visitar nuestra tienda on-line de productos estandarizados luzvintage.es con precios especiales para profesionales.