Newsletter
Dajor | Fabricación de lámparas de diseño a medida
Fabricación de lámparas de diseño a medida para decoradores, arquitectos y interioristas. Fabricantes de lámparas en proyectos contract Barcelona.
fabricacion, lamparas a medida, lamparas de diseño, fabricante, lamparas, barcelona, interiorismo, hoteles, restaurantes, comercios, tiendas, profesionales, interioristas, decoradores, arquitectos, diseñadores de interiores, profesionales, contract, pantallas a medida, pantallas tela, pantallas lampara, fabricantes
13383
page,page-id-13383,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Lighting factory

Fabricación integral

En Dajor nos dedicamos a la fabricación de lámparas para proyectos de iluminación, decoración e interiorismo de hoteles, restaurantes, comercios y espacios públicos, entre otros.

Nuestro servicio es integral. Estudiamos, conjuntamente con nuestro cliente, cada caso en particular para encontrar la solución más óptima que mejor se adecue a las necesidades y al presupuesto de cada instalación.

Así, en Dajor le ayudamos desde el inicio, en la conceptualización de la lámpara, tanto en los aspectos técnicos más importantes como: flujo luminoso, temperatura de luz… hasta en los aspectos de diseño más concretos como: materiales, tejidos, colores… para que cada lámpara se integre arquitectónicamente a la perfección y, a su vez, aporte la iluminación deseada. Una vez definido el diseño y sus características técnicas, fabricamos integralmente su proyecto y se lo entregamos en los plazos acordados.

fabricacion-integral
proceso-de-trabajo

Proceso de trabajo

En DAJOR fabricamos las lámparas y desarrollamos los proyectos de iluminación mediante un proceso integral que nos permite controlar todas las fases para asegurar la máxima calidad y eficiencia.

Gracias a disponer de Oficina Técnica, una fábrica propia con la última tecnología y un equipo de artesanos muy experimentado, somos capaces de implementar cualquier tipo de proyecto en un corto período de tiempo.

Cualquier proyecto de fabricación de lámparas se resume con este proceso de fabricación:

 

  1. Reunión del cliente con los responsables de la Oficina Técnica de DAJOR
  2. Diseño y bocetos
  3. Definición del producto: materiales, acabados…
  4. Proyección y renderización en caso necesario
  5. Inicio del proceso de fabricación de todas las partes
  6. Ensamblaje
  7. Montaje eléctrico
  8. Acabados finales
  9. Embalaje
  10. Expedición y transporte

Con la integración de todo el proceso de fabricación en una misma fábrica y con un mismo equipo de trabajo conseguimos optimizar al máximo la fase de producción y ofrecer un servicio ágil y rápido a los clientes.

lamparas-de-gran-formato

Lámparas de gran formato

En Dajor somos especialistas en la fabricación de lámparas de gran formato para iluminación decorativa tanto de interior como exterior. Lámparas especiales de hasta 6 metros de diámetro para proyectos que pretenden marcar la diferencia y crear espacios únicos, exclusivos e impactantes.

La cantidad de proyectos realizados hasta la actualidad nos avalan como fabricante de calidad para este tipo de proyectos especiales. Consulte nuestra galería de proyectos realizados.

Pantallas a medida

En Dajor somos expertos en la fabricación de pantallas de tela a medida para lámparas. Estas pantallas destacan por su cuidada elaboración y la elección de los mejores materiales para ofrecer la mayor calidad del mercado.

Disponemos de una gran variedad de armazones y un extenso catálogo de telas: telas lisas, telas estampadas, motivos modernos, motivos clásicos, telas rústicas, acrílicas, motivos náuticos… Así, puede escoger el color y la textura de la pantalla de su lámpara para que se integre perfectamente con la decoración del resto de la estancia. Además, también le ofrecemos la posibilidad de restaurar o reparar su antigua pantalla. Visite nuestro apartado de telas y acabados para ver el portafolio completo.

Telas y acabados:

La variedad de telas y acabados que ofrecemos en Dajor es amplísima. Concretamente más de 15 tipos de acabados diferentes y más de 75 colores de telas, desde los más convencionales hasta los más llamativos. Gracias a este amplio surtido, podemos ofrecer lámparas y pantallas que dan personalidad a cada negocio y que se integran perfectamente en su decoración. Solicite nuestro catálogo de materiales, telas y acabados.

pantallas-a-medida
oficina-tecnica

Oficina técnica

La Oficina Técnica de Dajor es la responsable de todos los proyectos de iluminación, tanto en los aspectos más técnicos como en los estéticos. Formada por ingenieros especialistas en iluminación, comparten sus conocimientos con los clientes para crear lámparas únicas. Además, la Oficina Técnica también garantiza y supervisa todo el proceso de fabricación y el embalaje.

Nuestra actividad está en constante evolución, por eso nuestra Oficina Técnica también se encarga de la I+D+i. Continuamente, investigamos para crear innovadores productos con materiales alternativos que aporten una mayor eficiencia energética, costes más ajustados y nuevas funcionalidades.

¿Tiene dudas sobre su proyecto de iluminación? ¿Quiere crear una lámpara especial? Contacte con Dajor, nuestra Oficina Técnica le ayudará a crear una solución única que hará que su local sea exclusivo y diferenciador.

Nuestros clientes

Designer working with illustration sketch, material sample, laptop computer in modern Architects office

Decoradores, diseñadores, interioristas y arquitectos

Si usted se dedica profesionalmente a la arquitectura, al diseño o al interiorismo y está buscando un partner industrial y profesional que se encargue de la iluminación en sus proyectos, ha dado con la empresa indicada.

Codo con codo trabajaremos con usted cada proyecto para que el resultado final sea único. Desde la concepción, pasando por los requisitos técnicos, materiales, colores… hasta la fabricación integral. Nosotros nos adaptamos y colaboramos en todas las fases que usted requiera. En Dajor tenemos experiencia en la realización de todo tipo de proyectos, desde puntuales hasta proyectos ambiciosos y complejos.

Contract

Somos especialistas en crear luminarias y lámparas especiales para hoteles y restaurantes. Lámparas de todo tipo: espectaculares, simples, modernas, clásicas, vintage… y para todo tipo de ubicaciones: halls de entrada, recepciones, salones, habitaciones, zonas comunes…

¿Quiere darle un aire diferente a su hotel o restaurante? ¿Quiere que su hotel o restaurante se diferencie de su competencia? Solicite una visita de un técnico-comercial de Dajor, estudiaremos su caso y le haremos un presupuesto sin compromiso a partir de sus necesidades y requerimientos.

lamparas-techo-pantalla-cobre-hall-hotel-alameda-3
20151229_092732

Retail y espacios públicos

También somos especialistas en proyectos de iluminación para todo tipo de comercios, negocios, oficinas y espacios públicos. Mediante una iluminación adecuada a su negocio podrá crear un ambiente especial y una atmósfera única donde sus visitantes se encuentren cómodos. Le haremos un proyecto de iluminación y fabricaremos las lámparas necesarias para dar un toque especial a su negocio.

¿Quiere que su negocio sea especial y se diferencie de la competencia? Solicite una visita de un técnico-comercial de Dajor, estudiaremos su caso y he haremos un presupuesto sin compromiso a partir de sus necesidades y requerimientos.