Newsletter
Dajor | RESTAURANTE GREEN’S
Fabricación de lámparas a medida para proyectos de interiorismo, decoración, hoteles y restaurantes. Proyectos de iluminación para restauración, hostelería y tiendas. Todo tipo de lámparas a medida.
fabricante, fabricación, fábrica, lámparas, lámpara, luces, luz, iluminación, artesanos, diseñadores, interioristas, restauración, lighting factory, proyectos, decoración, interiorismo, hoteles, restaurantes, comercios, espacios públicos, retail, contract, pantallas a medida, manufacturer, manufacturing, factory, lamps, lamp, lights, light, lighting, craftsmen, designers, interior designers, restoration, lighting factory, projects, decoration, interior design, hotels, restaurants, shops, public spaces, retail, contract
16796
single,single-portfolio_page,postid-16796,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

RESTAURANTE GREEN’S

Categoría
Restaurantes
Etiquetas
barcelona, iluminación, interiorismo, lámparas, restaurantes
Acerca de este proyecto

El restaurante Green’s, en Barcelona acaba de sufrir un radical cambio de look gracias a la reforma íntegra y a medida que ha realizado la arquitecta Cristina Ortega.

El local ha pasado de los 100 a los 300m2 y ahora se caracteriza por las distintas zonas que lo componen: una cafetería para desayunar tranquilamente por la mañana, un área de restaurante y un espacio para disfrutar de la noche.

Desde Dajor, fabricamos la iluminación a medida de este proyecto destacando piezas como: los colgantes vintage que cuelgan sobre la icónica barra de bar de Green’s y que da nombre al restaurante. Dicha barra, de azulejos en distintas tonalidades de verde, combina con el acabado efecto latón de los colgantes, que están compuestos por un pequeño cilindro y una tija rígida. El acabado también va a juego con el estilo de los taburetes.

El objetivo de este proyecto era elaborar las luminarias que mejor se adaptasen a la funcionalidad y al estilo de cada uno de los espacios del Green’s.

También realizamos el denominado “Bosque de Luces”, un gran espacio fabricado con luminarias cilíndricas de color negro y en distintos tamaños que crean un espectacular juego de luces reflejado en el suelo.

Por último, y para el salón principal y la barra de cócteles, fabricamos una espectacular y sofisticada lámpara en forma de árbol con cuerpo acabado en pintura oro y bolas de cristal rayado. Por otro lado, también hicimos los apliques del baño, formados por dos bolas, también de cristal rayado y un acabado vintage a juego con la estética de ‘Vagón de tren’ de los servicios.