Newsletter
Dajor | RESTAURANTE TATEL IBIZA
Fabricación de lámparas a medida para proyectos de interiorismo, decoración, hoteles y restaurantes. Proyectos de iluminación para restauración, hostelería y tiendas. Todo tipo de lámparas a medida.
fabricante, fabricación, fábrica, lámparas, lámpara, luces, luz, iluminación, artesanos, diseñadores, interioristas, restauración, lighting factory, proyectos, decoración, interiorismo, hoteles, restaurantes, comercios, espacios públicos, retail, contract, pantallas a medida, manufacturer, manufacturing, factory, lamps, lamp, lights, light, lighting, craftsmen, designers, interior designers, restoration, lighting factory, projects, decoration, interior design, hotels, restaurants, shops, public spaces, retail, contract
16578
single,single-portfolio_page,postid-16578,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

RESTAURANTE TATEL IBIZA

Categoría
Restaurantes
Acerca de este proyecto

El interiorismo ha sido obra del estudio italiano IlMioDesign, y entre sus socios se encuentran rostros tan conocidos como Rafael Nadal, Pau Gasol y Enrique Iglesias. Tatel Ibiza ha sido la apuesta gastronómica del verano 2017. Ubicado frente al mar, casi en la misma arena de la Playa d’Embossa, entre el Hard Rock Hotel y el Usuaïa Ibiza Beach Hotel, los interioristas han apostado por el mármol y la piedra, la madera de nogal y los vidrios estampados.

En Dajor, fabricamos los apliques para el comedor principal, en forma de cilindro, con cuatro aros y con capacidad para tres bombillas. El color oro mate sintoniza perfectamente con el aguamarina de los pilares.

Para la terraza, confeccionamos unas lámparas colgantes metalizadas de color bronce rodeadas por una pantalla metálica perforada. Un estilo similar siguen las lámparas de pie, junto a la cristalera, con la pantalla metalizada de color bronce y el pie blanco con rayas oro mate.

Y ya para finalizar, también fabricamos la espectacular lámpara que va sobre la barra de los cócteles: una luminaria lineal con grandes lámparas de filamento rodeadas por dos barras de metal que iluminan el espacio para preparar y servir las bebidas.