Newsletter
Dajor | Restaurante Tatel Madrid
Fabricación de lámparas a medida para proyectos de interiorismo, decoración, hoteles y restaurantes. Proyectos de iluminación para restauración, hostelería y tiendas. Todo tipo de lámparas a medida.
fabricante, fabricación, fábrica, lámparas, lámpara, luces, luz, iluminación, artesanos, diseñadores, interioristas, restauración, lighting factory, proyectos, decoración, interiorismo, hoteles, restaurantes, comercios, espacios públicos, retail, contract, pantallas a medida, manufacturer, manufacturing, factory, lamps, lamp, lights, light, lighting, craftsmen, designers, interior designers, restoration, lighting factory, projects, decoration, interior design, hotels, restaurants, shops, public spaces, retail, contract
15955
single,single-portfolio_page,postid-15955,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Restaurante Tatel Madrid

Categoría
Restaurantes
Acerca de este proyecto

El interiorismo es obra del estudio hispano italiano IlMioDesign, y entre sus socios se encuentran rostros tan conocidos como Rafael Nadal, Pau Gasol y Enrique Iglesias. En su local, ubicado en Madrid, no solo ofrecen un servicio de restauración, sino también carta de vinos, barra de cócteles, bar y sesiones musicales en directo. Inspirado en los dorados años veinte, Tatel Madrid promete una oferta gastronómica y sensorial de platos típicos españoles.

Para iluminar la barra del bar, fabricamos dos grandes lámparas colgantes de cinco brazos de metal negro y cuatro esferas con meridianos de metal zincado color oro. La iluminación del comedor principal es obra de una luminaria de suspensión con cuatro brazos y cuatro semiesferas metalizadas. Se complementan con unos apliques cilíndricos color oro mate, con cuatro aros y capacidad para tres bombillas. Para las terrazas confeccionamos otras colgantes realizadas con lamas de madera, rectangulares y con las puntas redondeadas y un tablón en el interior con dos bombillas. Terminamos de dar los últimos detalles con varios apliques articulados negros y verdes.