Newsletter
Dajor | lampara de techo vintage viga de madera artificial luz vintage
reformas faborit casa amatller lampara de techo viga de madera fabricantes marca dajor. Dajor Iluminación expertos luz vintage lamparas colgantes fabricación de luces para contract. Lampara viga madera de luz vintage. Proyecto decoracion contrat de lamparas. Lamparas colgantes de techo, apliques de pared, lamparas led.
lampara viga de madera vintage, luminaria, viga,
15938
single,single-portfolio_page,postid-15938,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Faborit Amatller Barcelona

Lámparas de techo con tulipa de cristal colección 2020 Lámparas de techo efecto latón envejecido con tulipa de cristal colección 2020 Comprar lámparas de techo con tija y acabado en oro Lámpara colgante de diseño a medida y tulipas de cristal colección 2020 Lámpara de viga de madera, cadenas y portalámparas Lámpara de techo colgante de viga de madera con cadenas de metal color negro Lámparas de techo con viga de madera y cadena metal negro
Categoría
cafeterias
Acerca de este proyecto

Ubicado en el histórico edificio modernista Casa Amatller, vecino de la Casa Batlló en Passeig de Gracia (Barcelona). Se trata de la primera cafetería de la franquicia de la capital catalana, que ya dispone de locales en Madrid y Logroño. Una cadena muy comprometida con el medio ambiente y que está especializada en cafés, té, infusiones, zumos y desayunos y meriendas en general. El diseño es obra de Ondho.

Para una casa con tanta historia y un estilo tan característico, fabricamos unas lámparas que se integrasen perfectamente en el entorno modernista del edificio y a la vez que entonasen con la frescura de Faborit. En la entrada, colocamos una lámpara colgante con tija y estructura metálica en acabado oro. De ella cuelgan cinco jaulas en forma de calabaza de cristal transparente. También hicimos una espectacular viga de madera suspendida con cadenas de metal negro y con capacidad para dieciséis portalámparas para diferentes bombillas de estilo vintage. La lámpara vintage viga de madera Gisela está disponible en nuestra tienda Luz Vintage.