Newsletter
Dajor | Lámparas restaurante Vivo Tapas Barcelona
proyectos de lamparas e iluminacion decorativa para el restaurante vivo de barcelona. lamparas de techo, lamparas colgante y apliques de pared de interior fabricados por dajor iluminacion y luz vintage luz calida elegante proyecto de interiorismo.
lamparas, iluminacion, barcelona, interiorismo, diseño, luz vintage, dajor, decoracion
16241
single,single-portfolio_page,postid-16241,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Vivo Tapas Restaurant

lampara vivo restaurant tapas Lámpra colgante con tubos de crsital en Vivo Tapas Restaurant de Barcelona Lámpara de diseño a medida en Vivo Tapas Restaurant de Barcelona luz vintage by dajor plafon de techo Apliques de pared vintage en Vivo Tapas Restaurant de Barcelona Aplique de pared con doble bola de cristal opal en Vivo Tapas Restaurant de Barcelona apliques de pared vintage luz vintage
Categoría
Restaurantes
Etiquetas
barcelona, iluminación, interiorismo, lámparas a medida, luz vintage, vivo restaurant
Acerca de este proyecto

En pleno centro de Barcelona, en la calle Rosellón 225, encontramos el Vivo Tapas Restaurant, un restaurante especializado en tapas Mediterráneas.
Un local diferente, con una decoración muy original, moderna y elegante y predispone el ánimo para el disfrute de una buena cena, comida o coctelería. Desde Dajor Lighting Factory nos encargamos de la fabricación de las distintas lámparas y luminarias de este proyecto para generar un espacio acogedor a través del diseño y la luz.
Para la zona de bar y coctelería colocamos una de nuestras lámparas de techo vintage Diana de la colección Luz Vintage: una luminaria de interior de un metro y medio de longitud compuesta por una serie de tubos de cristal y estructura en baño dorado que proporciona un elegante y sofisticado alumbrado a los cócteles y copas, que son uno de los puntos fuertes del restaurante. La altura y los tubos de cristal están dispuestos de manera que no deslumbren ni alteren el color de las bebidas.
En la zona del comedor, nos centramos en fabricar una lámpara que diese continuidad a toda la sala, así que colocamos el plafón de techo de gran tamaño Edita, de diseño vintage y con bolas de cristal en un elegante acabado fumé. Dentro del mismo comedor también se encuentran diferentes tipos de luminarias colgantes fabricadas por Dajor y otros modelos de apliques de pared de estilo navy y vintage.
Complementamos la iluminación de la fachada exterior con unos apliques de pared vintage de bolas de cristal y acabado dorado modelo Amina de Luz Vintage.