Newsletter
Dajor | proyecto de iluminacion luz vintage dajor en un restaurante de edimburgo
diseño y fabricacion de lamparas a medida de dajor y apliques de pared de la colección luz vintage para iluminar el restaurante amarone de edimburgo. Iluminacion de diseño vintage luces cálidas acabado latón. Impresionantes lamparas de techo doradas con cristales modelo diana de luz vintage by dajor
iluminacion, proyecto, luz vintage, dajor, lamparas, lighting, amarone, restaurant, design, diseño interiores
17577
single,single-portfolio_page,postid-17577,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Amarone Restaurant en Edimburgo

lampara matilda de luz vintage en edimburgo lamapra dorada circular luz vintage apliques de pared dajor luz vintage aplique de pared vintage de luz vintage lampara de techo vintage dibujo lamparas amarone
Categoría
Restaurantes
Etiquetas
dajor, edimburgo, iluminación, lámparas a medida, lamparas vintage, luz vintage
Acerca de este proyecto

El restaurante Amarone, en el corazón de Edimburgo, ha aprovechado el cierre por la pandemia para hacerse un completo lavado de cara y reabrir con un look completamente renovado y de lo más elegante. Este restaurante de gastronomía italiana pertenece al grupo de restauración DRG. El proyecto ha sido dirigido por la interiorista Jelena Kerr con lámparas fabricadas a medida por Dajor Lighting Factory.
La impactante pieza central de iluminación, y el centro de atención de todo el restaurante se encuentra ubicada en el Duomo, la enorme estructura abovedada de más de siete metros de altura, que sostiene estas siete lámparas colgantes modelo Matilda de la colección Luz Vintage, entrelazadas entre sí y en distintos diámetros. De diseño circular, tiene un elegante acabado dorado que resalta la calidez de la luz. La serie de tubos de cristal transparentes actúa como distribuidor y reparte la luz de manera uniforme creando atmosferas de calidez elegantes y acogedoras. La luz ambarina combina muy bien con los suelos y los revestimientos de madera noble, así como con los marcos de las ventanas.
Desde Dajor Lighting Factory, complementamos la iluminación con los apliques de pared vintage Eliana, también de Luz Vintage junto a los ventanales, para acentuar la sensación de amplitud. También fabricamos a medida unos apliques de pared con una bola de cristal con una greca de latón. La estructura en forma curva y la sujeción de la bola le proporcionan un diseño muy sofisticado y señorial, a la par que original. Estás lámparas se colocaron junto a las mesas del comedor.
Para la zona del bar, seguimos con el mismo estilo que con los apliques: acabado latón, bola de cristal y estructura sinuosa para las lámparas de techo que van suspendidas sobre la zona de coctelería. Se trata de una luminaria colgante con tres bolas de cristal suspendida en un techo alto, que proporcionan grandiosidad al espacio.
Por último, terminamos el proyecto fabricando a medida unas lámparas de techo colgante con tubos de cristal estriados, sujetos entre si en forma de racimo. Funciona con una bombilla alargada en el centro de los cristales que produce una luz suave y tamizada muy agradable.