Newsletter
Dajor | Lámparas de mesa vintage con pantalla de tela fabricada a medida por Dajor Iluminación para hotel Ivens Lisboa interiorista Lázaro Rosa-Violán
proyecto de fabricación de lámparas a medida de diseño para el hotel Ivens Collection ubicado en Lisboa. Proyecto del interiorista Lázaro Rosa-Violán con lámparas a medida de Dajor Lighting Factory. Lámparas de mesa vintage con base de mármol y pantalla de tela beige ribeteada en negro. Lámpara mesita de noche con soporte en pie de nogal y acabado latón envejecido pantalla a medida para lámparas fabricada en seda a mano. Luz Vintage dajor expertos lámparas vintage y pantallas a medida para lámparas. Proyectos iluminación profesional para restaurantes, hoteles, interioristas, arquitectos...
lámparas de mesa, hotel ivens, lisboa, lázaro rosa-violán, lámparas mesita de noche, dajor lighting factory
17946
single,single-portfolio_page,postid-17946,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

The Ivens Lisboa Hotel

lamparas vintage de techo bolas de cristal lampara de mesa vintage seda beige lamparas mesa vintage iluminacion lampara de mesa vintage cedric luz vintage dajor lamparas de pared baño hotel marriot apliques pared interior vintage led aplique pared iluminacion vintage cromo restaurante vintage lampara de mesa
Categoría
Hoteles
Etiquetas
lámparas de mesa vintage, pantallas a medida, the ivens lisboa
Acerca de este proyecto

El hotel de los exploradores, ubicado en el corazón de Lisboa, y que forma parte de la Autograph Collection by Marriott. El interiorismo corrió a cargo del estudio de Lázaro Rosa-Violán con lámparas Dajor Lighting Factory. El interiorismo del hotel, está inspirado en los viajes que los exploradores Ivens y Capelo realizaron por África: la naturaleza, el exotismo y la fauna salvaje son los elementos que predominan en la decoración y que prometen al huésped una experiencia inolvidable.
Para la zona del restaurante, fabricamos a medida unas lámparas a medida de gran tamaño con bolas de cristal y un elegante diseño inspirado en los chandeliers. A juego, y para las mesas, colocamos unas preciosas lámparas de mesa vintage con un elegante pie en acabado efecto latón envejecido con madera de nogal. Las pantallas de seda fabricadas a mano crean un efecto de luz cálida muy agradable. Las lámparas de mesa Chaka con pantalla de seda y pie de madera de nogal están disponibles en nuestra tienda en línea Luz Vintage.
Complementamos la iluminación del restaurante con diversos modelos de lámparas de mesa, entre ellos: la lámpara de mesa vintage Cedric, con base de mármol efecto veteado y una pantalla vintage de lino beige ribeteado en negro.
Para los baños del restaurante, un espectacular espacio inspirado en la selva, desde Dajor fabricamos un aplique de pared con tulipa de cristal rayada y brazo articulado de elegante diseño clásico y vintage al más puro estilo Marriott. Una combinación exótica y de lo más sofisticada gracias al mármol y al papel pintado.
Por su parte, para los baños de las suites fabricamos a medida unos apliques de pared en acabado cromado, a juego con el mármol, con un tubo de cristal donde alberga el LED.
Finalizamos este proyecto fabricando a medida unos apliques de pared vintage ilumina cuadros clásicos para decorar las escaleras y algunas lámparas colgantes con pantallas en forma de cúpula y lámparas de mesa con tulipa de cristal de estilo art-decó.