Newsletter
Nuestras luminarias en Élite
Dajor Iluminación es una empresa ubicada en Tarragona dedicada a la fabricación de iluminación a medida para proyectos de interiorismo, decoración, hoteles y restaurantes. Lámparas a medida de todos los estilos y formas para adaptarlas a tu gusto y decoración de interiores.
lámparas a medida, fabricante, fabricación, fábrica, lámparas, lámpara, luces, luz, iluminación, artesanos, diseñadores, interioristas, restauración, lighting factory, proyectos, decoración, interiorismo, hoteles, restaurantes, comercios, retail, contract, pantallas a medida, lamp, lights, interior designers,
19960
post-template-default,single,single-post,postid-19960,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Lámparas de Dajor en la serie Élite de Netflix

lámparas de dajor y luz vintage en élite

Lámparas de Dajor en la serie Élite de Netflix

El día 20 de Octubre de 2023 se estrenó la séptima temporada de la famosa serie Élite en la conocida plataforma Netflix, con un escenario iluminado por nuestras luminarias de Luz Vintage.

Uno de los capítulos de la nueva temporada se ha grabado en un restaurante que tuvimos el placer de iluminar. El restaurante Tatel situado en Madrid, está inspirado en los años veinte y cuenta con una decoración magnífica de parte de Ilmiodesign. El estudio de interiorismo dirigió el proyecto y contó con la colaboración de Dajor Lighting Factory para su iluminación.

Unas de las luminarias que aparecieron en Élite fueron nuestras lámparas colgantes Gaia, lámparas de gran formato colgantes que utilizamos para la iluminación general de todo el lugar. A parte también contamos con unos apliques de pared Carisia, los cuales puedes conseguir en la web. Estas luminarias las puedes encontrar decorando y dando luz en los restaurantes Tatel de Madrid y en el de Ibiza.

Las lámparas que proporcionamos en Dajor Lighting Factory están fabricadas completamente en nuestro taller nacional. Nuestra fabricación es artesanal lo cual permite que consigamos llegar a unos acabados elegantes y de diseño.

Aquí te dejamos el enlace del proyecto de Tatel Madrid.

No hay comentarios

Escribe un comentario