Newsletter
Lámpara única para restaurante Viena - Dajor
Dajor Iluminación es una empresa ubicada en Tarragona dedicada a la fabricación de iluminación a medida para proyectos de interiorismo, decoración, hoteles y restaurantes. Lámparas a medida de todos los estilos y formas para adaptarlas a tu gusto y decoración de interiores.
lámparas a medida, fabricante, fabricación, fábrica, lámparas, lámpara, luces, luz, iluminación, artesanos, diseñadores, interioristas, restauración, lighting factory, proyectos, decoración, interiorismo, hoteles, restaurantes, comercios, retail, contract, pantallas a medida, lamp, lights, interior designers,
19528
post-template-default,single,single-post,postid-19528,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Lámpara única para restaurante Viena en Barcelona

lámparas para restaurantes

Lámpara única para restaurante Viena en Barcelona

En el vibrante escenario gastronómico de Barcelona, la icónica franquicia de Restaurantes Viena ha añadido una joya más a su corona culinaria abriendo su octavo restaurante en la ciudad, pero esta ocasión no es una más, ya que este establecimiento es el número 50 en su creciente lista de ubicaciones. Una vez más, han recurrido a la destreza lumínica de Dajor Lighting Factory para teñir el lugar de luz y magia, encargando una lámpara única para el restaurante Viena en el centro comercial La Maquinista.


Dajor Lighting Factory, conocida por su especialidad en fabricación de luminarias personalizadas, ha dejado su huella en este último proyecto de Restaurantes Viena. La pieza central de esta colaboración es una lámpara colgante espectacular: el modelo ROUND. Una pieza única con una estructura metálica circular de gran dimensión que es el claro ejemplo de como se funden en sintonía la luz y el color.

Esta lámpara de techo colgante es un despliegue enorme de creatividad y artesanía. El acabado en latón y la colección de cristales que le rodea en una variedad de tonos cautivadores; amarillos, rosas, naranjas, rojos, azules y violetas, son lo que la convierten en una obra de arte luminosa. La lámpara se sujeta al techo mediante cables tensores unidos a un florón. La luminaria funciona con tiras de led muy cálidas para crear un ambiente acogedor, ideal para disfrutar de una comida y una larga sobremesa.

A esta lámpara de techo única para el restaurante Viena, le acompañan en sincronía otros elementos de decoración como las paredes añiles y las sillas rojas, que crean una sinfonía visual armoniosa. El esquema de colores se extiende a través de elementos como el emblemático Chester y las baldosas blancas y negras, transformando el espacio en un lienzo vibrante de creatividad y estilo.

No hay comentarios

Escribe un comentario