Newsletter
Dajor | Fabricante de lámparas personalizadas, a medida y en exclusiva
Fabricación de lámparas de diseño a medida para decoradores, arquitectos y interioristas. Fabricantes de lámparas en proyectos contract Barcelona.
fabricacion, lamparas personalizadas, lamparas a medida, lamparas de diseño, fabricante, lamparas, barcelona, interiorismo, hoteles, restaurantes, comercios, tiendas, profesionales, interioristas, decoradores, arquitectos, diseñadores de interiores, profesionales, contract, pantallas a medida, pantallas tela, pantallas lampara, fabricantes
17031
page,page-id-17031,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Iluminación para franquicias

collage-1

Iluminación decorativa para franquicias

En Dajor Lighting Factory fabricamos lámparas decorativas a medida y especiales para franquicias. Nos adaptamos a sus necesidades y diseñamos soluciones de iluminación para cualquier estilo o tipo de negocio.
Sabemos lo importante que es para las franquicias mantener su imagen de marca en todos sus establecimientos, por ese motivo, en Dajor, desarrollamos y fabricamos modelos de luminarias para todo tipo de locales.
Trabajamos codo con codo con equipos de diseñadores y de arquitectos, si bien también contamos con nuestro propio personal de diseño. Colaboramos con el equipo creativo desde el concepto hasta la fabricación del centro piloto.

Muerde La Pasta

La franquicia Muerde La Pasta ha confiado en Dajor para iluminar sus establecimientos: las icónicas jaulas o las lámparas de grandes brazos con bolas de cristal son algunos de los modelos que confeccionamos para ellos, y que se han convertido en una seña de identidad en sus locales.
El latón, la madera, el cristal, los distintos materiales utilizados y la inspiración vintage caracterizan el estilo de los locales Muerde La Pasta, con una gastronomía de inspiración italiana.
La iluminación cálida y acogedora, proporcionan una experiencia única.

prueba
viena

Establecimientos Viena

Otro de nuestros proyectos al que dedicamos mucho cariño: los establecimientos Viena, una de las cadenas de restauración más extendidas en Cataluña y Andorra también cuentan con Dajor para iluminar sus establecimientos.
Inspirada en la gastronomía de la Vieja Europa, y adaptándonos a un estilo más tradicional y con toques germánicos, fabricamos las pantallas de tela naranja y las bolas de techo de cristal mate, instrumentos que ahora son la seña de identidad de esta franquicia.

Aristocrazy

Uno de nuestros proyectos para franquicias con más éxito: las boutiques Aristocrazy.
La joven firma de joyería apostó por la fabricación de las lámparas Dajor para iluminar y decorar sus establecimientos.
Elegancia, tonos claros y dorados y una iluminación suave y cálida son los elementos claves de la iluminación y la decoración de esta marca de orfebrería.

aristocrazy
¿Te gustaría iluminar tu franquicia?