Newsletter
Dajor | Servicio de fabricación y restauración de lámparas a medida
Restauración y fabricación de lámparas de diseño a medida. Fabricantes y restauradores de lámparas para particulares y profesinales (decoradores, arquitectos y interioristas).
restauración, fabricacion, lamparas a medida, lamparas de diseño, fabricante, lamparas, barcelona, interiorismo, hoteles, restaurantes, comercios, tiendas, profesionales, interioristas, decoradores, arquitectos, diseñadores de interiores, profesionales, contract, pantallas a medida, pantallas tela, pantallas lampara, fabricantes
14495
page,page-id-14495,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Otros servicios

Picture of a group of designers working together by a big white desk. On the desk are a big computer screen, a laptop, pens, papers and coffee mugs. The picture is cropped from the four designers shoulders and down showing their hands working and drawing on a paper. The room is brightly lit and in the background is a big window.

Proyectos lumínicos

Una correcta iluminación del espacio para que sea adecuada a su uso requiere de un estudio analítico y una implementación llevada a cabo por expertos ingenieros especializados en los campos de la electricidad y la iluminación.

En DAJOR, ponemos a su disposición nuestra Oficina Técnica con ingenieros especializados, que pueden realizar proyectos lumínicos para estudios de arquitectura, diseñadores e interioristas. Se trata de un proyecto integral, desde el planteamiento inicial hasta el seguimiento de la instalación final.

Mediante un análisis de la actividad del negocio, su entorno, los planos de distribución, la normativa, las necesidades del diseño y el interiorismo, así como los objetivos, realizaremos el proyecto que se adapte mejor a sus necesidades para crear un espacio único, impactante y con personalidad.

Estudios de eficiencia energética

Actualmente existen múltiples soluciones en sistemas de iluminación que nos permiten ser más eficientes energéticamente. Las innovaciones que van apareciendo en el mercado, la vida útil, así como los factores de utilización, son temas muy importantes a tener en cuenta para mejorar la eficiencia energética.

Nuestra Oficina Técnica, con ingenieros especializados, se encargará de hacerle un estudio de eficiencia energética que le aportará una reducción sustancial de sus facturas de energía.

Así, lo primero que haremos es un análisis en profundidad de la situación actual: tipo de instalación, número de lámparas y luminarias, potencia instalada, horas de consumo diario… Una vez hecho este primer análisis, le haremos una propuesta de solución alternativa que le proporcionará un ahorro tanto en potencia como en consumo. Finalmente, también le podemos facilitar las nuevas luminarias y sistemas que le aportarán este ahorro.

file____C__Users_Elisa_AppData_Local_Temp_Out9770.tmp_Bat530C.h
***NOTE TO INSPECTOR: All visible graphics are our own design, and were produced for this particular shoot.***

Desarrollo conjunto de proyectos

En DAJOR nos adaptamos a su forma de trabajar: podemos ofrecerle un proyecto integral o por partes. Pero además, también podemos colaborar en el desarrollo conjunto de proyectos. Este servicio está pensado parar empresas que requieran desarrollar conjuntamente soluciones especiales en proyectos de iluminación.

Con DAJOR podrá contar con un equipo de profesionales especialistas en iluminación con una larga trayectoria que le ayudarán en el desarrollo de soluciones para la iluminación de su proyecto. ¿Qué le puede aportar DAJOR? Colaboración con una empresa especialista en soluciones de iluminación; alto conocimiento técnico especializado; miles de proyectos ya realizados con éxito; una fábrica propia para desarrollar y fabricar el producto deseado; y finalmente, ingenieros especializados en iluminación.

¿Quiere que colaboremos conjuntamente?

Renderización de proyectos en 3D

Además de colaborar en el diseño y fabricar las lámparas, la Oficina Técnica de Dajor también le ofrece el servicio de renderización en 3D de los productos. Somos especialistas en lámparas y aplicamos nuestros conocimientos técnicos en este ámbito dentro del amplio mundo de la renderización. Así le podremos mostrar su diseño de la lámpara de una forma más realista para que usted pueda seducir al cliente final. No lo dude, una renderización o 3D de su proyecto le aporta una mayor diferenciación de su competencia, dota de más valor añadido a su proyecto, crea una buena imagen profesional y una disminución de los errores y cambios de última hora.

renderizacion-de-proyectos-3d
Innovative idea solution concept on touch screen

Soporte técnico personalizado

El sector de la iluminación avanza a un ritmo frenético. Cada día aparecen nuevos sistemas de iluminación y lámparas, así como múltiples novedades en materiales y en tecnologías aplicadas a nuestro sector. Así, estar al día de tanta innovación es casi imposible. Por esto, en Dajor disponemos de una Oficina Técnica propia con experimentados ingenieros y técnicos capacitados para asesorarle personalmente y aportarle la mejor solución para su proyecto.

Además, ellos también se encargan de la I+D+i, una obligación en nuestro sector para ofrecer siempre respuestas innovadoras a todas las demandas de nuestros clientes.

Restauración de lámparas

Además de fabricar todo tipo de lámparas y de pantallas, también las restauramos sea cual sea su estado, ya sean clásicas o modernas.

Gracias a los numerosos artesanos especialistas que colaboran con nosotros en la producción de nuestras lámparas (cristaleros, metalistas, carpinteros, pintores, repujadores…) ofrecemos un amplio catálogo de soluciones de latón, bronce, acero, hierro, cristal y vidrio.

Asimismo, trabajamos con una gran variedad de acabados para lámparas de pie, colgantes, plafones, sobremesas y apliques de pared que nos permite restaurar las lámparas y las pantallas devolviéndoles su acabado original o dándoles un acabado nuevo al gusto personal del cliente.

También reparamos y cambiamos la instalación eléctrica de su lámpara para que el funcionamiento del mismo sea correcto, seguro y se adapte a la normativa actual.

restauracion-de-lamparas