Newsletter
Dajor | CUP & CAKE Barcelona
Fabricación de lámparas a medida para proyectos de interiorismo, decoración, hoteles y restaurantes. Proyectos de iluminación para restauración, hostelería y tiendas. Todo tipo de lámparas a medida.
fabricante, fabricación, fábrica, lámparas, lámpara, luces, luz, iluminación, artesanos, diseñadores, interioristas, restauración, lighting factory, proyectos, decoración, interiorismo, hoteles, restaurantes, comercios, espacios públicos, retail, contract, pantallas a medida, manufacturer, manufacturing, factory, lamps, lamp, lights, light, lighting, craftsmen, designers, interior designers, restoration, lighting factory, projects, decoration, interior design, hotels, restaurants, shops, public spaces, retail, contract
15013
single,single-portfolio_page,postid-15013,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

CUP & CAKE Barcelona

Categoría
cafeterias
Acerca de este proyecto

Un coqueto local en el centro de Barcelona donde se sirven los mejores cupcakes de la ciudad. La madera, el blanco y el dorado son los colores que caracterizan el interiorismo de esta cafetería. La atmosfera que generan va acorde con los valores que quiere transmitir el local: sencillez, cariño, dedicación y pasión. O como ellos mismos dicen, seguir la “filosofía de las abuelas” y hacerlo todo mano a mano.

Para Cup & Cake fabricamos a medida un proyecto de iluminación que consistía principalmente en lámparas colgantes. Sobre la barra de cupcakes se encuentran unas luminarias de gran tamaño con pantalla blanca (exterior) y dorada (interior). También confeccionamos otras lámparas colgantes en forma de campana en un acabado resplandeciente.

Aunque sin duda la pieza más importante del proyecto es el cartel suspendido, fabricado mediante una caja metálica en acabado de latón con el frontal en metacrilato blanco y letras metálicas en negro. El cartel proporciona un toque muy vintage a la vez que coqueto que combina a la perfección con el interiorismo del local.