Newsletter
Dajor | Hotel Gloria de Sant Jaume
Fabricación de lámparas a medida para proyectos de interiorismo, decoración, hoteles y restaurantes. Proyectos de iluminación para restauración, hostelería y tiendas. Todo tipo de lámparas a medida.
fabricante, fabricación, fábrica, lámparas, lámpara, luces, luz, iluminación, artesanos, diseñadores, interioristas, restauración, lighting factory, proyectos, decoración, interiorismo, hoteles, restaurantes, comercios, espacios públicos, retail, contract, pantallas a medida, manufacturer, manufacturing, factory, lamps, lamp, lights, light, lighting, craftsmen, designers, interior designers, restoration, lighting factory, projects, decoration, interior design, hotels, restaurants, shops, public spaces, retail, contract
16996
single,single-portfolio_page,postid-16996,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Hotel Gloria de Sant Jaume

Lámparas iluminación en hotel gloria de sant jaume Diseño de interiores en hotel gloria de sant jaume Decoración e interiorismo en hotel gloria de sant jaume Lámparas de techo en hotel gloria de sant jaume Iluminación y decoración en hotel gloria de sant jaume Lámpara de diseño de pie en hotel gloria de sant jaume
Categoría
Hoteles
Etiquetas
decoración, diseño, hotel, iluminación, interiorismo, lámparas, palma de mallorca
Acerca de este proyecto

El Hotel Gloria de Sant Jaume se encuentra situado en la comercial calle de Sant Jaume, en el centro de Palma de Mallorca y en una antigua y elegante casa señorial mallorquina. Para la remodelación del hotel, se respetaron la gran parte de los materiales y diseños del edifico para conseguir un interiorismo elegante y distinguido y transportar al huésped a la Mallorca aristocrática.
Desde Dajor Lighting Factory nos encargamos de la fabricación de las luminarias decorativas de todo el hotel. Las lámparas de este proyecto se han caracterizado por seguir un estilo vintage y sofisticado acorde con la arquitectura y el diseño del Gloria.
Para la recepción, fabricamos unas lámparas de techo de gran tamaño de estructura geométrica con una tulipa de cristal soplada artesanalmente. Y para el comedor confeccionamos unas luminarias de estructura latón brillante con bolas de cristal lisas y rayadas en versión plafón de techo y lámpara colgante con brazos.
En las habitaciones predomina el estilo vintage, que encaja perfectamente con las influencias modernistas de la arquitectura, gracias a las lámparas de pie y de mesa con campana negra y oro y otras lámparas de mesa de estilo más clásico con pantalla color crema y base oro brillo. Para los baños, fabricamos unos apliques de pared alargados con acabado níquel y cristal rayado para iluminar los espejos. Estas luminarias conjuntan a la perfección con el mármol y los colores claros del cuarto de baño.
Todo el proyecto ha sido fabricado con mucho cariño desde la exquisitez y la calidad, factores fundamentales en la filosofía de Dajor Lighting Factory.