Newsletter
Dajor | Hotel Room Mate Carla
Fabricación de lámparas a medida para proyectos de interiorismo, decoración, hoteles y restaurantes. Proyectos de iluminación para restauración, hostelería y tiendas. Todo tipo de lámparas a medida.
fabricante, fabricación, fábrica, lámparas, lámpara, luces, luz, iluminación, artesanos, diseñadores, interioristas, restauración, lighting factory, proyectos, decoración, interiorismo, hoteles, restaurantes, comercios, espacios públicos, retail, contract, pantallas a medida, manufacturer, manufacturing, factory, lamps, lamp, lights, light, lighting, craftsmen, designers, interior designers, restoration, lighting factory, projects, decoration, interior design, hotels, restaurants, shops, public spaces, retail, contract
17065
single,single-portfolio_page,postid-17065,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Hotel Room Mate Carla

lamparas a medida room mate carla lamparas de pie diseño a medida tomas alía diseño room mate carla diseño lamparas a medida room mate carla tomás alía diseño interior barcelona lamparas a medida barcelona
Categoría
Hoteles
Etiquetas
barcelona, diseño, diseño de interiores, hotel, lámparas, lámparas a medida, tomás alía
Acerca de este proyecto

Situado muy cerca del icónico Passeig de Gràcia de Barcelona, concretamente en la calle Mallorca, y diseñador por el prestigioso interiorista: Tomás Alía.
Carla, de la cadena Room Mate se caracteriza por un estilo vanguardista con una clara inspiración de Gaudí y el modernismo, con pinceladas cosmopolitas. Cada habitación es única y diferente, no obstante, todas comparten la misma estética e influencia.
Desde Dajor Lighting Factory nos encargaron la fabricación de unas lámparas de pie de formas geométricas en acabado espejo que fueron colocadas en el lobby, el particular homenaje del hotel al estilo de Gaudí.
También fabricamos para lobby una gran lámpara colgante de múltiples brazos y focos que emite una suave luz cálida para crear ambientes acogedores y que inviten al relax.
Para el restaurante del hotel, también fabricamos unos plafones de metal en acabado latón con led integrada muy cálida, para crear un espacio íntimo y agradable para disfrutar de una buena cena.
Siguiendo las indicaciones de Alía y sin perder el propósito del diseño: fabricamos unas lámparas geométricas para las habitaciones, junto con unos apliques de pared para la cama muy minimalistas y en acabado cromo.
Por último, también fabricamos unas lámparas de pie con pantalla de tela pergamino gris a juego con los tonos azules y cromados de la estética de la recepción y del café-lounge del hotel.
Las estrellas de la iluminación de este hotel han sido las grandes lámparas de pie del lobby, fabricadas en acabado efecto espejo y de forma geométrica en sintonía con la inspiración de Gaudí de la decoración.
Tomás Alía, además de ser uno de los diseñadores de interior más prestigiosos de España, ya ha sido el encargado de diseñar otros siete hoteles de la cadena Room Mate: Aitana (Holanda), Emma (Barcelona), Valentina (México D.F) y Mario, Laura y Oscar (Madrid).