Newsletter
Dajor | Hotel Room Mate en Istambul
Fabricación de lámparas a medida para proyectos de interiorismo, decoración, hoteles y restaurantes. Proyectos de iluminación para restauración, hostelería y tiendas. Todo tipo de lámparas a medida.
fabricante, fabricación, fábrica, lámparas, lámpara, luces, luz, iluminación, artesanos, diseñadores, interioristas, restauración, lighting factory, proyectos, decoración, interiorismo, hoteles, restaurantes, comercios, espacios públicos, retail, contract, pantallas a medida, manufacturer, manufacturing, factory, lamps, lamp, lights, light, lighting, craftsmen, designers, interior designers, restoration, lighting factory, projects, decoration, interior design, hotels, restaurants, shops, public spaces, retail, contract
15757
single,single-portfolio_page,postid-15757,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Hotel Room Mate en Istambul

Categoría
Hoteles
Acerca de este proyecto
Uno de nuestros proyectos más internacionales, un proyecto de iluminación a medida para un hotel nada más y nada menos que en Estambul. Se encuentra localizado en el centro de la ciudad, al alcance de los rincones más visitados. El interiorista ha sido el estudio de Lázaro Rosa-Violán, que le ha dado al hotel un estilo elegante, clásico y aventurero.Para las habitaciones fabricamos unos apliques articulados de estilo vintage en acabado oro. Colocamos las luminarias a ambos de las camas y utilizamos bombillas LED para que fuesen más eficientes energéticamente. Hicimos una variación de este aplique, con cúpula, para iluminar otras partes de la habitación. También fabricamos unas lámparas de pie con una campana negra y un aro oro con foco orientable muy elegantes. La iluminación de las habitaciones se complementó con más luminarias de mesa y de techo.

Para la recepción, fabricamos a medida unas lámparas colgante farol, de gran tamaño con tubos LED y acabado latón antiguo. También colocamos bolas de cristal opal para complementar y más lámparas de pie.

Por último y para la zona del restaurante, confeccionamos unas luminarias de estilo industrial, concretamente unas campanas blancas para iluminar la barra de comidas. La iluminación se finalizó con más luminarias colgantes.