Newsletter
Dajor | Iluminación Joyerías Aristocrazy
Fabricación de lámparas a medida para proyectos de interiorismo, decoración, hoteles y restaurantes. Proyectos de iluminación para restauración, hostelería y tiendas. Todo tipo de lámparas a medida.
fabricante, fabricación, fábrica, lámparas, lámpara, luces, luz, iluminación, artesanos, diseñadores, interioristas, restauración, lighting factory, proyectos, decoración, interiorismo, hoteles, restaurantes, comercios, espacios públicos, retail, contract, pantallas a medida, manufacturer, manufacturing, factory, lamps, lamp, lights, light, lighting, craftsmen, designers, interior designers, restoration, lighting factory, projects, decoration, interior design, hotels, restaurants, shops, public spaces, retail, contract
15718
single,single-portfolio_page,postid-15718,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Iluminación Joyerías Aristocrazy

Categoría
Retail
Acerca de este proyecto

Una elegante firma de joyería que abrió sus puertas en 2010 y que en poco tiempo se expandió rápidamente por todo el país. Se definen como una marca de calidad, exclusiva y de diseño que inspiran el concepto de joya como complemento de moda. El estudio del interiorista Lázaro Rosa-Violán es el encargado de dar vida a este proyecto.

Acorde con los atributos con los que se identifican, en Dajor fabricamos un proyecto de iluminación a medida en que podemos destacar piezas como: la espectacular campana brillo oro que cuelga sobre el muestrario de joyas o la luminaria en forma de árbol, también en acabado oro con un entramado de bolas de cristal opal, que proporciona un toque muy elegante al rincón del tocador, junto a la chimenea, una elegante lámpara de pie con varios focos. Terminamos la recepción con una elegante lámpara de mesa con pantalla dorada.

En el centro de la boutique colocamos en el techo una luminaria de seis brazos, con cuerpo acabado oro y bolas opalizadas que iluminan la tienda con una luz cálida muy agradable y sofisticada. También fabricamos una lámpara colgante en forma de flor, con una estructura de latón y bolas de cristal opal. Para Aristocrazy, también confeccionamos un elegante espejo de doble cara, estilo vintage, fabricado en níquel y con acabado de latón envejecido.