Newsletter
Dajor | iluminacion para espacio de coworking en el barrio gotico de barcelona
fabricacion de las lamparas y luminarias para un proyecto de coworking de diseño interiorismo decoracion en el barrio gotico de barcelona. Lamparas de diseño exclusivas para profesionales. Lamparas de techo, apliques de pared, lamparas de mesa, lamparas de techo de estilo industrial, lamparas de techo vintage.
barcelona, custom, retail, lamparas, iluminacion, fabricacion a medida
17106
single,single-portfolio_page,postid-17106,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Onecowork Catedral

lampara de techo colgante de mimbre lampara de techo con pantalla blanca comprar lampara vintage negra lampara de pared de tubo de cristal lampara de techo negro
Categoría
Retail
Etiquetas
barcelona, cowork, coworking, decoración, diseño, fabricacion lamparas, interiorismo, lámparas, lámparas a medida
Acerca de este proyecto

El coworking, el hecho de compartir espacio de trabajo entre varias personas, es una herramienta que cada vez se utiliza más para reducir gastos sin renunciar a un espacio de trabajo adecuado y confortable. Onecowork dispone de varios centros de coworking en Barcelona y, desde Dajor Lighting Factory nos encargamos de la fabricación de las lámparas y de la iluminación de su centro en Via Laietana.
Para Onecowork Catedral fabricamos a medida unas lámparas de techo de gran tamaño para el vestíbulo: de estructura circular y flecos colgantes. Estas lámparas de techo combinan con las lámparas de techo colgantes de mimbre de los pasillos. Los tonos marrones y arenosos hacen juego con la pared añil con motivos marinos.
Sobre el tablero de recepción, cuelgan dos lámparas de techo de estilo industrial, en forma de cúpula, con el interior dorado y el exterior blanco.
En Dajor Lighting Factory sabemos la importancia que tiene la iluminación en la zona de trabajo, pero también en el espacio de descanso: por ese motivo, para la zona de descanso de Onecowork, fabricamos a medida unas lámparas de techo con pantallas de tela encintada, de grandes proporciones y distintas formas, que, junto a unas bombillas vintage suspendidas, emiten una suave luz cálida muy relajante, ideal para tomarse un café tranquilamente antes de volver al trabajo.
Para las zonas de reuniones, fabricamos a medida unas lámparas de bola colgante, en cristal opal, muy elegantes a la vez que dejan pasar la luz ideal para crear un espacio de trabajo.
Para iluminar las paredes fabricamos varios modelos de apliques de pared; para una zona de relax con un diván: unos apliques articulados de color negro mate que crean efecto multiplicador frente al espejo. También fabricamos unos apliques de pared dorado con tubo opal para acompañar la luz de los colgantes. Confeccionamos diversas opciones de este modelo, en distintos tamaños y acabados.
Para el comedor, y a juego con el papel pintado con motivos tropicales: fabricamos a medida unas lámparas de techo colgante mini con pantalla de boquería negra y el interior dorado.
Para el resto del espacio de coworking, en Dajor Lighting Factory fabricamos a medida unas lámparas de techo de estilo industrial con cúpula de cristal, lámparas de techo con pantalla lisa blanca de gran tamaño, una lámpara de techo escultural con ramas doradas y bolas de cristal opal. Lámparas de techo plafón con bolas de cristal, focos lectores con pinza, lámparas de pared con linestras vintage… y todas las luminarias del espacio.