Newsletter
Dajor | Oysho Barcelona, Inditex
Fabricación de lámparas a medida para proyectos de interiorismo, decoración, hoteles y restaurantes. Proyectos de iluminación para restauración, hostelería y tiendas. Todo tipo de lámparas a medida.
fabricante, fabricación, fábrica, lámparas, lámpara, luces, luz, iluminación, artesanos, diseñadores, interioristas, restauración, lighting factory, proyectos, decoración, interiorismo, hoteles, restaurantes, comercios, espacios públicos, retail, contract, pantallas a medida, manufacturer, manufacturing, factory, lamps, lamp, lights, light, lighting, craftsmen, designers, interior designers, restoration, lighting factory, projects, decoration, interior design, hotels, restaurants, shops, public spaces, retail, contract
15683
single,single-portfolio_page,postid-15683,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Oysho Barcelona, Inditex

Categoría
Retail
Acerca de este proyecto

Oysho es la marca de lencería femenina del grupo Inditex, se caracteriza por sus prendas cómodas, suaves y delicadas, pero sin perder la elegancia y la belleza femenina. El estudio de Lázaro Rosa-Violán fue el encargado de diseñar una de las boutiques de Barcelona, con un estilo que encajase con la esencia de la marca. Predominan los colore claros, combinados con madera y muebles con volutas y espejos vintage.

En Dajor fabricamos un proyecto de iluminación a medida para la boutique. Para la entrada confeccionamos una lámpara colgante en forma de árbol, en acabado oro con tulipas de cristal lisas bufadas a mano. Justo detrás, colocamos la pieza principal: una lámpara de techo de gran tamaño, compuesta por cuatro niveles de aros con los bordes negros y color crema por dentro. Proporcionan una luz muy cálida y agradable que complementa el estilo del interiorismo. Por último, también fabricamos unos apliques negros de varillas y pantalla ovalada para complementar la iluminación.