Newsletter
Dajor | Restaurante Pink Monkey
Fabricación de lámparas a medida para proyectos de interiorismo, decoración, hoteles y restaurantes. Proyectos de iluminación para restauración, hostelería y tiendas. Todo tipo de lámparas a medida.
fabricante, fabricación, fábrica, lámparas, lámpara, luces, luz, iluminación, artesanos, diseñadores, interioristas, restauración, lighting factory, proyectos, decoración, interiorismo, hoteles, restaurantes, comercios, espacios públicos, retail, contract, pantallas a medida, manufacturer, manufacturing, factory, lamps, lamp, lights, light, lighting, craftsmen, designers, interior designers, restoration, lighting factory, projects, decoration, interior design, hotels, restaurants, shops, public spaces, retail, contract
15974
single,single-portfolio_page,postid-15974,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Restaurante Pink Monkey

Categoría
Restaurantes
Acerca de este proyecto

Situado en el barrio madrileño de Chamberí, su local se caracteriza por recrear una estética gamberra y chic, con abundantes contrastes de colores, madera blanca, metal y neones. El interiorismo lleva la firma de La Factoría Plástica, un reputado estudio de Madrid.

En el panorama gastronómico, Pink Monkey define su cocina como fusión: inspirada en platos del sud este asiático con toques mediterráneos, peruanos y mexicanos. Se elabora de manera artesanal, el público puede ver la elaboración de su comida a través de una cristalera que da a la cocina.

Para darle ese toque chic, desde Dajor fabricamos varias lámparas de suspensión en acabado oro, con diez brazos para diez bombillas que proporcionan una luz suave, cálida y acogedora. Una luminaria muy retro para un local de este estilo tan único.