Newsletter
Dajor | Pronovias en Rambla Catalunya
Fabricación de lámparas a medida para proyectos de interiorismo, decoración, hoteles y restaurantes. Proyectos de iluminación para restauración, hostelería y tiendas. Todo tipo de lámparas a medida.
fabricante, fabricación, fábrica, lámparas, lámpara, luces, luz, iluminación, artesanos, diseñadores, interioristas, restauración, lighting factory, proyectos, decoración, interiorismo, hoteles, restaurantes, comercios, espacios públicos, retail, contract, pantallas a medida, manufacturer, manufacturing, factory, lamps, lamp, lights, light, lighting, craftsmen, designers, interior designers, restoration, lighting factory, projects, decoration, interior design, hotels, restaurants, shops, public spaces, retail, contract
15830
single,single-portfolio_page,postid-15830,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Pronovias en Rambla Catalunya

Categoría
Retail
Acerca de este proyecto

Se trata de una de las firmas de vestidos nupciales más prestigiosas del mundo, con sede en Barcelona y presencia en más de 4.000 puntos de venta repartidos en 105 países. Pronovias se caracteriza por poder vestir a cualquier novia y tratar a cada proyecto como una experiencia única para el día más especial de la vida de su clienta. En Dajor nos encargamos de iluminar una de sus boutiques más elegantes y emblemáticas: Pronovias Rambla Catalunya en Barcelona. El diseño es de Lázaro Rosa-Violán studio.

Fabricamos una colección de colgantes con pantallas blancas encintadas de distintas formas y tamaños: cilindros alargados, hexagonales o cónicas con detalles dorados. También hicimos una segunda colección de luminarias de suspensión de formas geométricas de cristal transparente, muy elegantes, con los detalles acabados en color oro. Otras piezas de Dajor son los apliques dorados hechos a base de finos tubos con una bombilla en cada extremo. Complementamos la iluminación con una colgante blanca muy elegante de inspiración chandelier, una lámpara suspendida de brazos dorados y otra colgante circular con cristal opal y detalles en dorado con unos apliques de pared a juego.