Newsletter
Dajor | Punk Bach, Brasserie de Madrid
Fabricación de lámparas a medida para proyectos de interiorismo, decoración, hoteles y restaurantes. Proyectos de iluminación para restauración, hostelería y tiendas. Todo tipo de lámparas a medida.
fabricante, fabricación, fábrica, lámparas, lámpara, luces, luz, iluminación, artesanos, diseñadores, interioristas, restauración, lighting factory, proyectos, decoración, interiorismo, hoteles, restaurantes, comercios, espacios públicos, retail, contract, pantallas a medida, manufacturer, manufacturing, factory, lamps, lamp, lights, light, lighting, craftsmen, designers, interior designers, restoration, lighting factory, projects, decoration, interior design, hotels, restaurants, shops, public spaces, retail, contract
15624
single,single-portfolio_page,postid-15624,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Punk Bach, Brasserie de Madrid

Categoría
Restaurantes
Acerca de este proyecto

Todos tenemos un lado más punk y un lado más bach, un lado canalla y un lado más calmado y este restaurante situado en pleno Paseo de la Castellana de Madrid tiene un poco de cada uno. Decorado por el estudio de Lázaro Rosa-Violán, en el local de 90m2 destacan las maderas oscuras, el terciopelo y el ambiente colonial mezclado con el estilo Baltazhar neoyorkino con sus toques de brasserie ilustrada.

Para este local tan polifacético fabricamos a medida un proyecto de iluminación donde destacan unas colgantes en forma de trompeta de cristal rayado, suspendidas por una cadena y con florón efecto latón envejecido que proporcionan una agradable luz cálida.

También fabricamos unas colgantes en forma de bola de cristas, suspendidas por un cable textil y con el florón acabado latón envejecido, a juego con las trompetas. Para complementar esta iluminación, fabricamos unos pequeños plafones de inspiración vintage.

Para iluminar la zona del bar, confeccionamos a medida una gran luminaria de cilindros blancos y dorados y una lámpara con una estructura de latón en forma de estrella con bolas de cristal opal. Complementan la iluminación unos apliques de pared de estilo vintage, con bombilla pebetera y cuerpo acabado latón.

Una de las partes más espectaculares del Punk Bach es el servicio, que desvela el lado más canalla del local, en Dajor destacamos los apliques que fabricamos para ese espacio. Se trata de una luminaria con cuerpo cromado y tulipa de cristal transparente, donde dentro se encuentra un cono de cristal opalizado que proporciona un toque muy moderno y muy “punk” en el espacio que menos te esperas.