Newsletter
Dajor | Reial Club Marítim de Barcelona
Fabricación de lámparas a medida para proyectos de interiorismo, decoración, hoteles y restaurantes. Proyectos de iluminación para restauración, hostelería y tiendas. Todo tipo de lámparas a medida.
fabricante, fabricación, fábrica, lámparas, lámpara, luces, luz, iluminación, artesanos, diseñadores, interioristas, restauración, lighting factory, proyectos, decoración, interiorismo, hoteles, restaurantes, comercios, espacios públicos, retail, contract, pantallas a medida, manufacturer, manufacturing, factory, lamps, lamp, lights, light, lighting, craftsmen, designers, interior designers, restoration, lighting factory, projects, decoration, interior design, hotels, restaurants, shops, public spaces, retail, contract
15700
single,single-portfolio_page,postid-15700,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Reial Club Marítim de Barcelona

Categoría
Restaurantes
Acerca de este proyecto

Situado al lado del Reial Club Marítim de Barcelona, estamos hablando de uno de los restaurantes más emblemáticos de la ciudad. Especializado en arroces y mariscos y a la vera del mar. El estudio de Lázaro Rosa-Violán fue el encargado de darle a este lugar tan mítico un interior espectacular. La temática del restaurante recuerda a un elegante crucero de antaño, desde Dajor, hemos querido fabricar un proyecto de iluminación e medida basado en el estilo navy.

La iluminación principal de este restaurante son las guirnaldas que envuelven la zona del comedor, y que recuerdan a las que se usan para decorar las cubiertas de los cruceros. Sobre una elegante mesa con sofá, se encuentra suspendida una sofisticada luminaria en forma de flor, con estructura de latón envejecida y bolas de cristal opalizado. Para el resto de la zona, fabricamos unos colgantes de inspiración navy, de altura regulable con una polea y cuerda trenzada textil con capacidad para dos bombillas pebetero.