Newsletter
Dajor | Restaurante La Paisana de Casa Gracia
Fabricación de lámparas a medida para proyectos de interiorismo, decoración, hoteles y restaurantes. Proyectos de iluminación para restauración, hostelería y tiendas. Todo tipo de lámparas a medida.
fabricante, fabricación, fábrica, lámparas, lámpara, luces, luz, iluminación, artesanos, diseñadores, interioristas, restauración, lighting factory, proyectos, decoración, interiorismo, hoteles, restaurantes, comercios, espacios públicos, retail, contract, pantallas a medida, manufacturer, manufacturing, factory, lamps, lamp, lights, light, lighting, craftsmen, designers, interior designers, restoration, lighting factory, projects, decoration, interior design, hotels, restaurants, shops, public spaces, retail, contract
16044
single,single-portfolio_page,postid-16044,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Restaurante La Paisana de Casa Gracia

Categoría
Restaurantes
Acerca de este proyecto

En pleno Passeig de Gracia de Barcelona se encuentra un precioso edificio de apartamentos que ejerce de hotel-hostal, restaurante, bar y sala de ocio de muchos viajeros que visitan la ciudad condal.

Bajo las órdenes del interiorista Pablo Peyra, nos encargaron la tarea de iluminar La Paisana, el espacio “foodies” del hotel. Nada más entrar nos encontramos con un plafón de techo espectacular donde, entre hilos de baño oro brillan pequeñas bombillas. Para la barra del bar, fabricamos unas lámparas colgantes con tija de latón y una esfera de cristal opalizado de estilo vintage. El resto del local está iluminado con una colección de plafones y apliques de esferas de cristal y baño oro. También fabricamos una colección menor de apliques y plafones cilíndricos para iluminar otros rincones del restaurante. Quisimos darle un toque especial confeccionando originales luminarias para los espacios restantes: una pequeña colgante de metacrilato azul para una mesa alargada, apliques geométricos en algunas paredes y un hilo luminoso para el patio interior.

Finalmente, también iluminamos las zonas más exclusivas de La Paisana: como la barra de cócteles de El Bis, el night club, mediante pequeños plafones con una bombilla. Y una lámpara colgante con tulipas verdes para el Mig Bis, la sala para fiestas privadas.