Newsletter
Dajor | RESTAURANTE PAULINA
Fabricación de lámparas a medida para proyectos de interiorismo, decoración, hoteles y restaurantes. Proyectos de iluminación para restauración, hostelería y tiendas. Todo tipo de lámparas a medida.
fabricante, fabricación, fábrica, lámparas, lámpara, luces, luz, iluminación, artesanos, diseñadores, interioristas, restauración, lighting factory, proyectos, decoración, interiorismo, hoteles, restaurantes, comercios, espacios públicos, retail, contract, pantallas a medida, manufacturer, manufacturing, factory, lamps, lamp, lights, light, lighting, craftsmen, designers, interior designers, restoration, lighting factory, projects, decoration, interior design, hotels, restaurants, shops, public spaces, retail, contract
16803
single,single-portfolio_page,postid-16803,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

RESTAURANTE PAULINA

Lámpara colgante doble bola vintage lamparas colgantes pantalla exotica lampara de techo colgante pantalla pagoda lampara de techo colgante pantalla arpillera
Categoría
Restaurantes
Etiquetas
iluminación, interiorismo, lámparas, madrid, pantalla pagoda, restaurantes
Acerca de este proyecto

El restaurante Paulina, ubicado en el corazón de Madrid (muy cerca de El Campo de las Naciones) fue inaugurado hace pocos meses y se caracteriza por una cocina Asian Fusion y una extensa carta de vinos.
Los encargados de dar vida al interiorismo de este proyecto fue el estudio: Interiorisimo by Marisa Gallo que quiso dotar el espacio de un aura sofisticada, acogedora y repleta de detalles. Predominan los colores grises y tierra en un ambiente con cierta inspiración étnica.
Desde Dajor, realizamos un proyecto de iluminación donde las bolas de cristal y las pantallas de tela arpillera tomaron un protagonismo especial: fabricamos varias lámparas colgantes con pantalla en forma de cúpula y de pagoda y con un doble fleco que le da un toque exótico. El color de las pantallas varía entre el blanco, el beige y el chocolate y suspendidas sobre las mesas desprenden un agradable y acogedora luz cálida.
La tela arpillera también está presente en unas lámparas colgantes cilíndricas que complementan la iluminación de las pagodas.
Por último y para la barra del bar fabricamos unas luminarias con dos bolas de cristal asimétricas y de distintos colores (opal y ámbar) con estructura de latón envejecido que proporcionan mucha personalidad a la barra de bar.